Blogia
Candelario Opina

Una mujer sufre un accidente en la nieve en la Covatilla

Una mujer sufre un accidente en la nieve en la Covatilla

BOMBEROSBEJAR.COM

Una mujer procedente de Merida, que se encontraba con una excursion de dicha localidad en la Covatilla, sufre un accidente en la nieve y resulta herida con pronostico reservado.
Debido a los dolores que padece, se requiere el helicoptero del GEBOCYL, que acababa de dejar a un montañero herido en Palomares, para que sea trasladado al campo de futbol Roberto Heras en Palomares y posteriormente en una ambulacia trasladada al Hospital Virgen del Castañar.

7 comentarios

Anónimo -

¿Dónde están esos comentarios de la plataforma de Candelario? Me gustaría leerlo M4PRO

M4PRO -

Si fue en la zona de trineos. Un trineo arrollo a una mujer y tuvo una fractura de pierna.
LA mujer sufrio el mismo desbarajuste(como dicen por aqui) que el escalador del cañizo.

Y con comentarios como el de las plataforma de CAndelario, parece que hay gente que no le gusta que la gente disfrute de la sierra en invierno...

Anónimo -

fue fuera de pista, asique no os metais con la covatilla ahora

Galibier -

Evidentemente ,no sabeis leer.Mi comentario está referido al caos de la estación de esquí.Cualquier otra interpretación interesada sobre mi comentario no merece otra cosa que ignorarla.¿Vais a negar que hubo descontrol ?.Por cierto,no hace falta subir a la estación para saber lo que allí ocurre;afortunadamente existen aún medios libres de información. Pero bueno,lo habeis intentado y no os ha salido.Otra vez será.

m4pro -

Según tu el senderismo debia evitarse, la escalada tambien, btt tb... lo mejor estar en saca, y el futbol tb. Vaya sociedad íbamos a tener.

Seguramente no estaría en pistas. Sigo diciendo que es mas peligro el plastiqueo que el esquí.

GAlibier a ver si un día subes a la estación y ves lo bien currada que esta por los pister.



Anónimo -

y estamos con las bobadas, ¿tambien hay descontrol en el canalizo por el otro accidentado?

Galibier -

Lo extraño es que no sucedan más accidentes,a la vista del descontrol y caos que se vive en la "estación de esquí".Hay que tener mucha afición o no saber lo que se hace,para sufrir este desbarajuste en el tiempo que podían dedicarlo simplemente a descansar.