Blogia
Candelario Opina

Cruz Roja continua trabajando en termino municipal de Candelario en el proyecto “Moviéndonos por el Rió”

Cruz Roja continua trabajando en termino municipal de Candelario en el proyecto “Moviéndonos por el Rió”

El Área de Medio Ambiente de Cruz Roja Española en Béjar continuando con el proyecto “moviéndonos por el río” ha instalado en la mañana del sábado dos paneles informativos en el camino que va desde la curva de la herradura hasta la antigua central hidroeléctrica de “la abeja”, la señalización será completada el próximo domingo con dos paneles mas.

 Durante la jornada del pasado sábado también se plantaron dos castaños en la zona para promocionar de esa forma la flora autóctona.

 De esta forma y tras la limpieza prácticamente completa del sendero en jornadas anteriores se espera que el tramo que concurre desde la curva de la herradura hasta “La Abeja” se convierta en una zona ideal para pasear en pleno contacto con la naturaleza.

4 comentarios

el-pajaro -

No, segun nuestras informaciones el ayuntamiento no esta participando, simplemente autoriza la instalacion de los carteles (por ser termino municipal de candelario).

Anónimo -

¿Se está haciendo con la colaboración del ayuntamiento?

Anónimo -

esperemos que estos carteles no sean arrancados como lo han sido otros

Anónimo -

las personas mas criticadas en candelario como miguel rodero al final son los únicos que se mueven desde diferentes organizaciones para aportar su granito de arena al pueblo, GRACIAS miguel por estas y otras actividades que promueves en interes de todos