Blogia
Candelario Opina

Primeros grafitis en el muro de las lamentaciones de Candelario

Primeros grafitis en el muro de las lamentaciones de Candelario

Mucho estaban tardando en aparecer las primeras pintadas en el mural del aparcamiento “Los Nichos”  viendo los artistas de renombre que tenemos en el pueblo, como Don Payasete que ya dejo muestras de su arte callejero en las fachadas de algunos inmuebles de Candelario el pasado día de la constitución.

Aunque se ve a la legua que estas obras son burdas imitaciones, ya que los motivos son más vulgares aunque igual de ridículos, estos actos son igual de condenables ya que atentan contra el patrimonio de todos los ciudadanos.

Proponemos al Ayuntamiento que organice una actividad de libre expresión en ese mural, podrían invitar a diferentes colectivos de la zona a pintar ese muro y así sacar rendimiento a semejante fealdad.

4 comentarios

Sauce -

Al alcalde le deben molestar poco las pintadas, ya que amenaza con multas a los guarros de los dueños de los perros y sin embargo no saca ni un anuncio amenazando a los salvajes-difamadores,para que desistan de esta aqctividad.

Anónimo -

¡Cómo que no es del pueblo!¿Y dónde te enteras tú de las noticias del pueblo? Yo propongo que alguien pinte un paisaje de montañas nevadas.....

Anónimo -

esto ni es una web, ni es del pueblo.
si quieres tener una asi de tu pueblo createla tu mismo.

Anónimo -

Es un lujo esta web que teneis en candelario, ojala en mi pueblo tambien tuvieramos una.