Blogia
Candelario Opina

Candelario recibirá el próximo viernes el VII Premio Provincial de Turismo

Candelario recibirá el próximo viernes el VII Premio Provincial de Turismo

La Diputación de Salamanca se complace en invitarnos a todos los candelarienses al acto de entrega del VII Premio Provincial de Turismo “La Salina” 2008, que será concedido al Ayuntamiento de Candelario el próximo viernes 27 de febrero a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

No deja de sorprenderlos que la Diputación, que esta promoviendo por toda la provincia el desarrollo Web, premie, con este galardón, a un consistorio que no tiene página Web oficial. Al igual que nos sorprende que en plena crisis se utilice el dinero público en enviar una invitación a cada ciudadano, en lugar de anunciarlo de forma general para toda la población en los lugares establecidos para ello.

Independientemente de todo esto nos alegramos de la concesión del galardón y esperamos que sea un revulsivo mas para PROMOCIONAR CANDELARIO EN TODAS SUS FACETAS.

Programa del Acto:

Proyección del audiovisual “Candelario”.

Entrega del Premio.

Intervención.

Recital de piano a cuatro manos, interpretado por Cari Argente y Samuel P. Maillo de Pablo.

3 comentarios

Anónimo -

Dices bien María, para ver la nieve, lo malo es que cuando no haya nieve lo que va a ver la gente que venga es bolardos de mil razas, el Hunilladero tranformado, casas que rompen todas las normas de nuestro bonito pueblo, aparcamientos faraónicos e inútiles, nuestras señas de identidad (lo que hacen que nuestro pueblo sea más bonito que otros) arrasadas, en fin que con unos añitos más no sabremos si esto es Candelario o cualquier otro pueblo. No vale todo a cambio de que venga la gente, vamos a darle calidad y que nos podamos beneficiar todos no unos pocos, los de siempre para más señas, que no nos hayamos tenido que rendir los que vivimos aquí todo el año porque no podamos seguir pagando con nuestros impuestos los negocios de cuatro.

Maria -

Me alegro muchisismo de que mi pueblo reciba cualquier premio y si es de turismo mucho más, que al fin y al cabo para eso tenemos un pueblo tan bonito.Solo tenemos que ver como ha estado el pueblo los pasados fines de semana,repleto de gente por todos los lados ansiando poder subir a la Covatilla y a la Plataforma y viendo que no cabía ni un coche más. Que mi publo se siga llenando de gente para ver la nieve.

Aster alpinus -

Lo anuncian igual que los plenos, es importante que el pueblo este informado, que panda de sinvergüenzas, para una masiva afluencia de público lo debieran hacer un martes a las 9 de la mañana y anunciarlo un día antes.

German, Yupi, Enrique y correcocinas, tenéis más cara que espaldaos deseo lo mismo que vosotros deseáis para el pueblo, mentiras, falsedades, engaños, embustes, hipocresia y un empobrecimiento total.

Olvidaros para la próxima de mi voto y el de muchos mas, una vez me engañasteis, pero dos no.