Blogia
Candelario Opina

El Grupo Bejarano de Montaña realizara el 8 de marzo un travesía de esquí y la marcha invernal en la Sierra de Candelario.

El Grupo Bejarano de Montaña realizara el 8 de marzo un travesía de esquí y la marcha invernal en la Sierra de Candelario.

El Grupo Bejarano de Montaña visitara el próximo 8 de marzo la Sierra de Candelario para realizar una travesía de esquí de montaña y la marcha invernal 2009.

Tanto la travesía como la marcha travesía comenzara a las 9 de la mañana y tendrá salida desde la 2º Plataforma de Candelario.

El recorrido será:

Fuente del Travieso, Hoya Mayor, La Goterita, Virgen del Calvitero, Collado de las Lagunas, El Arrastradero, La Ceja, Collado de Las Agujas, Hoya Moros, Virgen del Calvitero y regreso al punto de salida. Por su parte la marcha invernal partirá del mismo punto y recorrerá La Goterita, Virgen del Calvitero, La Ceja, Las Agujas, Paso del Diablo, El Torreón, Virgen del Calvitero y regreso al punto de salida.

La cuota de inscripción anticipada (hasta el día 3) será 20 €, en Electricidad José Luis o en Caja Badajoz (2010 0261 43 1352577700). En la Salida: 25 €, (incluye comida y obsequio). Sólo federados. Indispensables bastones y crampones.

0 comentarios