Blogia
Candelario Opina

Lo que patrimonio no hace y el viento si.

Lo que patrimonio no hace y el viento si.

Bóreas  (en la mitología griega dios del viento del norte), ayudo ayer a su colega Oreo (dios de la montaña) y con un fuerte soplido arranco la sabana que un vecino tenía atada en su balcón y que reivindicaba una estación de esquí por Candelario y pedía el no al parque natural.

¿Es la naturaleza más sabia que los hombres? Es sin duda una pregunta obligada después de esta pequeña anécdota.

9 comentarios

La misma Planta -

Yo no pienso como tu, pero como veras no te critico, te alabo en el gusto.

Otra planta. -

Tiene toda la razón el ultimo anónimo, cada uno que ponga lo que quiera colgado de su balcón en un pueblo declarado conjunto histórico artístico, cada uno que ponga lo que le guste, póster de tías en pelotas, fotos de nuestras cacerías, los esquís quedarían bonitos, unos que cuelguen parque si, otros parque no, otros vivan las dictaduras, otros que viva el PP, viva el PSOE o que viva German, podemos colgar manzanas y patatas, cada uno que ponga lo que mas le guste que para eso la fachada es suya.

Gente como tu, con ideas progres es lo que le hace falta a Candelario

anonimo -

cada uno es libre de poner en su casa lo que le da la gana pero me parese que os gusta mucho criticar a los que no opinan como vosotros

Anónimo -

Pues ese concejal, ese listo no tiene vergüenza, hacen un parquin al lado de su casa y a él no le sirve, pero quiere que los demás lo utilicen…

Que jeta tiene el pollo...

Anónimo -

Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, ¿cuánto tardará en volver a poner la sábana?

Otra planta. -

Seria mas interesante conocer porque uno de los concejales quito (hace tiempo ya) el esperpento similar a este que pendía del balcón de su casa rural.

¿Cambio de opinión? ¿Le mandaron hacerlo? ¿Algún cliente le explico el ridículo que estaba haciendo? ¿¿¿ * ??? Por cierto, los vecinos de barrio los perros estarán contentos con el y con su flota automovilística.

Anónimo -

¿¿¿a quien te refieres con tu comentario al administrador de esta pagina o al ayuntamiento???

Anónimo -

Ante la cuestión planteada, mi humilde opinión, es que la naturaleza es mucho más sabia que el hombre. "Para mi", esto es algo incuestionable, y queda patente con cierta frecuencia, un ejemplo lo tenemos al contemplar ciertos comportamientos del hombre. Bien, estamos de acuerdo en que la naturaleza es más sabia que el hombre, (sobre todo más sabia que el hombre que no piensa como yo, pero eso lo dejaremos para otro día) ¿estaremos también de acuerdo, qué el “tiempo”, quizá tan sabio como la naturaleza, sabrá poner a cada cual, en el sitio que se merece?

Anónimo -

Y ahora vas y es cuando nos dices a todos que medicación tomas. Estas como una chota.