Blogia
Candelario Opina

La FEMP pide secundar el “apagón” del próximo 28 de marzo

El Presidente de la FEMP, Pedro Castro, ha hecho un llamamiento a los Gobiernos Locales españoles para que el próximo 28 de marzo secunden la campaña denominada la “Hora del Planeta”, promovida por WWF España, que consiste en convocar un apagón general entre las 20.30 y las 21.30 horas, con el fin de concienciar a la sociedad sobre el problema del cambio climático.

“La hora del planeta” cobra un interés especial en las ciudades, donde el llamamiento de apagón se hace extensivo a los edificios emblemáticos y a la participación de toda la ciudadanía. La campaña ya cuenta con el apoyo de más de 1.800 ciudades de todo el mundo; entre las españolas que ya han manifestado su respaldo a la iniciativa figuran Madrid, Barcelona, Vigo, Granada, Córdoba, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Segovia, Sevilla y Santiago de Compostela, entre otras.

De cara a conocer la contribución realizada por cada ciudad al éxito de esta iniciativa, WWF España incluirá en su página web (www.wwf.es/horadelplaneta) el nombre de todas las ciudades que se sumen, en calidad de ciudades españolas concienciadas en la lucha contra el cambio climático.

1 comentario

El electricista no da pistas -

Eso eso todos a apagar y asi tiramos el sistema electrico nacional y si eso el europeo tambien y luego a protestar.