Blogia
Candelario Opina

La dirección de la Web municipal de Candelario es www.candelario.es

La dirección de la Web municipal de Candelario es www.candelario.es

Gracias a Candelario.biz nos hemos levantado sabiendo que el Ayuntamiento estrena página Web Oficial. Aunque la página todavía no esta del todo finalizada en nuestra visita hemos apreciado una Web muy dinámica y volcada hacia el turista, pero también una Web vacía de contenido para la ciudadanía corita.

Como punto gracioso en la Web municipal llaman a su sección audiovisual “Candelario T.V”, mismo nombre que nosotros le dimos en su día a nuestro canal de You Tube, ¿plagio o casualidad?

A continuación reproducimos las primeras palabras del consistorio corito en la Web:

El Ayuntamiento de Candelario comienza su andadura y su presencia en Internet. Con esta web el Consistorio pretende ofrecer información turística y de utilidad a los visitantes y habitantes de Candelario. Se trata de un proyecto que nos ilusiona, y del cual nos gustaría haceros partícipes. Así os invitamos a navegar por nuestro municipio plasmado en esta página web.

La página esta dividida en dos secciones bien diferenciadas, la Sección de Municipio, un acercamiento turístico al mismo, resaltando todas las características de la localidad así como los lugares de interés para los turistas. La Sección de Ayuntamiento, dónde se incorpora toda la información de utilidad para el ciudadano.”

Para visitar la Web municipal pincha aquí.

8 comentarios

Anónimo -

en el apartado de geomorfologia pone: apear por Candelario es uno de los atractivos turísticos o algo asi...¿ como pueden sacar algo a la luz sin una revisión? creo que por las trazas sé quien ha elaborado esta página...

Anónimo -

¿El apartado de naturaleza quién lo ha hecho la Plataforma por el Parque Natural de Candelario?

Anónimo -

buena web ¿pondreis un enlace en candelario opina hacia la web municipal?

un amigo -

gracias a miguel por insistir desde este blog en el nacimiento de la web municipal.espero que el ayuntamiento sepa reconocer en esa web tu esfuerzo en ete blog.

Anónimo -

Esperemos que esta web no sea motivo de discordia entre ciudadanos y que el ayuntamiento sea racional con sus usos.

Kiko -

Megusta,ahora podre poner a mi madre al dia lo que ocurre en su pueblo.

Anónimo -

Me gusta mucho la página, aunque tal vez un poco complicada con tantas opciones. Aun asi muy buena.

Galibier -

Un página orientada al turista. Una sección municipal no estaría de más.(Es una opinión)