Blogia
Candelario Opina

La Web municipal de Candelario enlaza a Candelario Opina

La Web municipal de Candelario enlaza a Candelario Opina

No sabemos si nuestra petición de hace un par de días ha tenido algo que ver en la decisión del Ayto. de Candelario de incluir este Blog entre sus enlaces, pero lo cierto es que la Web municipal ayer enlazo no solo Candelario Opina sino también el blog de Izquierda Unida de Candelario y la página de la Plataforma por el Parque Natural.

 

Sin duda estas decisiones les honra y dice mucho de cómo será la gestión de esta nueva Web, que esperamos que sirva de lazo de comunicación y de punto de colaboración.

Desde Candelario Opina queremos invitar al administrador de la Web municipal de Candelario que no dude en coger lo que necesite de nuestro blog, al igual que nos ofrecemos en cubrir alguna noticia que sea de interés municipal y a la que no pueda asistir.   

4 comentarios

galibier -

Mi opinión es que han hecho lo que tenían que hacer. Y lo harán de menor o mayor agrado,pero si no lo hubiesen hecho, su reputación , o lo que quede de ella, hubiera desaparecido por completo.Dicho lo cual,me alegra este atisbo de apertura municipal,nunca es tarde si se corrige lo mal hecho.

Anónimo -

Me quito el sombrero, jamas pense que fueran capaces de ello.

Enhorabuena y disculpas por mi juicio previo.

Anónimo -

excelente noticia, me alegro mucho, supongo que el cambio de este blog desde navidad hasta hoy respecto al ayuntamiento esta favoreciendo en gran manera que el ayuntamiento tambien de su mano.

Anónimo -

me alegro mucho de esta notica, da esperanza a una reconciliación entre todas las partes.