Blogia
Candelario Opina

Mañana se presentara la Web Municipal de Candelario

Mañana se presentara la Web Municipal de Candelario

El Alcalde de Candelario nos informa mediante un bando que la nueva Web municipal de Candelario será presentada al pueblo mañana lunes 6 de abril en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Lamentablemente en el bando se les ha olvidado poner la hora de la presentación. Esperemos que este dato lo conozcamos y lo podamos difundir lo antes posible.

4 comentarios

Anónimo -

A nuestro equipo de gobierno sólo le interesa el turismo, esperemos que los contenidos de la página los elabore alguien con un poco más de cabeza, porque ya está bien que los vecinos de Candelario que somos los que sufragamos todas estas iniciativas, seamos los últimos en todo.

Anónimo -

Esta página nace con un grave defecto.Está orientada a la promoción turística del pueblo y de forma residual atiende una parte mínima de las necesidades de gestión municipal de los vecinos.Teniendo en cuenta que está sufragada con fondos públicos de los candelarienses,no es de recibo que sirva solo precisamente a los que no lo son.Páginas de promoción turística ya existen y están sufragadas por aquellos que se benefician de esa promoción.Pero la página municipal debe ser distinta.Bien está el fomento del turismo,pero sobre todo debe servir al candelariense,viva o no viva en el pueblo.Son muchos los trámites legales que se pueden solucionar a través de una oficina virtual sin pisar el Ayuntamiento.Desde reclamaciones,recursos,pagos .BOP,anúncios ,bandos, etc... .Ésa es la verdadera y primordial función que debe tener esta herramienta de la comunicación.Correjir pronto este tema parece absolutamente necesario.Si no es así ,asistiremos a la debacle de esta página,como otras muchas cosas que se han intentado en este pueblo y no han salido adelante por empezar mal las cosas y terminarlas peor.Espero que tenga éxito y rectifiquen a tiempo.

galibier -

Este comentario es por el artículo anterior.

galibier -

Sin menospreciar ,ni mucho menos, esta página,también podrían publicarlo en la web municipal,que para eso está y no solamente como propaganda de la hostelería. Hay que empezar haciendo las cosas bien.Cada cosa tiene su sitio y hay un sitio para cada cosa.
Un poco de seriedad,que nos ven en el mundo entero.