Blogia
Candelario Opina

Presentación de la web oficial de la Villa de Candelario

www.candelario.es

El Ayuntamiento de Candelario presenta la web oficial de la Villa, con unos objetivos claros:

 - Difusión turística de todos los atractivos que la Villa, como monumentos, rutas turísticas, Museos, Fiestas y tradiciones...

- Una plataforma web donde tienen cabida todas las empresas de la Villa, las cuales pueden y deben colaborar para incluir sus establecimientos, ya sean alojamientos, restaurantes, bares.

- Una plataforma web donde difundir las labores de los vecinos de la villa, como pintores, artesanos, así como cualquier empresa que desarrolle su actividad en la localidad.

- Promocionar previamente todas las actividades que  se llevan a cabo durante todo el año por medio de asociaciones, como puede ser la boda típica, la representación del viacrucis… así como cualquier actividad programada por particulares que hayan solicitado a través de la web la inclusión de su evento, el cual se incluirá en la agenda de la web mensual.

- Facilitar los trámites municipales mediante una sección de descarga de documentación.

 A modo de esquema, nombramos secciones que pueden verse en la web; boletín informativo, galería de fotos, vídeos promociónales, descarga de folletos, noticias, entorno natural, enlaces con web temáticas de Candelario... etc

 Abrimos una puerta más en Internet para promocionar a nivel mundial los recursos turísticos y naturales de uno de los pueblos más bellos de España.

 Candelario.es pretende ser una herramienta turística para facilitar la información y documentación de todos los atractivos turísticos de Candelario.

7 comentarios

anonimo -

Cualquier bar que deseé estar en la web tiene que rellenar la ficha de inclusión que se encuentra colgada en la sección de tablón de anuncios de la web.

Anónimo -

¿por qué faltan en la web algunos bares y restaurantes?

Anonimo -

Si pagan tanto, al menos deberían quitar las faltas garrafales de ortografía...

Anónimo -

Yo sin entrar en esos comnentarios de familia o no familia, me parece cara. Unos 1000 euros menos hubiera sido su precio, tirando por lo alto. Por cierto ha habido concurso público para la elaboración de la web.

la jarilla -

3000€ conozco empresas que por menos de 1000€ te ponen en marcha y administran una web.pero claro como es familia de la carrona.

Anónimo -

jajaja que bobadas hay que leer, estos no informan ni en los plenos, lo van hacer por medio de la web y que la lean 100 personas y se enteren de la inutilidad de los que nos gobiernan y de la oposicio.
O ¿no hay oposicion en Candelario? todo lo deben de hacer de puta madre el greman, porque hay que joderse desde hace lo menos 6 meses no se oye a los muditos del PSOE, que verguenza de oposicion

galibier -

Ahora que tenemos web,podremos saber ,a través de ella,el contenido del pleno que se ha celebrado esta mañana.