Blogia
Candelario Opina

El pavimento de la plaza del humilladero se volverá a levantar a partir del día 13

20090407224420-pb170001-2-.jpg

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Candelario informó en el pleno celebrado ayer día 7 de abril que toda la zona pavimentada que se “arregló”  hace un año  en la zona del humilladero será pavimentada nuevamente a partir del día 13 debido a los enormes desperfectos que se han originado por la mala ejecución de las obras.

La ejecución de las obras así como el gasto económico recaerá sobre la empresa que realizó las obras en su día. En el pleno no se ha aclarado si esa zona será nuevamente pavimentada con piedras “planas” o se volverán a colocar cantos rodados.

3 comentarios

la puta crisis -

habia que pedir responsavlidades al concejal de obras y al arquitecto municipal,porque hasta un tonto sabia que esto pasaria,ahora otra vez los residentes a padecer las obras,y esperemos que de esta guisa quede bien

Anónimo -

¿En qué chalet andarán ya esos rollos y esas losas antiguas? La empresa arreglará lo que se ha levantado y nada más. Lo único "positivo"de todo esto es que como ya anunciábamos algunos descerebrados del pueblo con el único afán de criticar por envidiosos, esto iba a durar tres días porque las piedras son de muros y no lo que había los rollos de toda la vida, pero como nos han dado un premio de turismo y todo...

Anónimo -

Nada, ahora que viene el buen tiempo y los turistas recaemos en la misma tecnica, !!que parezca que el pueblo funciona!!