Blogia
Candelario Opina

La presencia de l@s candelarienses y la gran afluencia de turistas llenan la noche corita

La presencia de l@s candelarienses y la gran afluencia de turistas llenan la noche corita

La intensidad de la Semana Santa se vive también en la noche corita, que lejos de los ritos litúrgicos y en ambientes más distendidos que las procesiones reúne a cientos de personas para pasar un rato de forma cordial y agradable.

Los bares de Candelario han podido notar la presencia de turistas que sumados a los candelarienses han llenado hasta altas horas de la madrugada los locales de fiesta. Para hoy viernes y mañana sábado se espera una mayor afluencia de gente dispuesta a “darlo todo” en la noche corita.

Esperemos poder pasar todas estas fechas sin tener que lamentar incidentes de gravedad, por eso recuerda, Si Bebes No Conduzcas.  

4 comentarios

ehhhhhhhhh -

que problema había en el cuco?
no entiendo esa frase,el cuco era un lugar de reunion entre todos os jovenes del pueblo y dudo mucho que ningun bar se le pueda parecer.
ya que ahora mismo no hay ninguno que pueda reunir a genbte de todas las edades sin grabes problemas. lo de los cuarentones tambien ocurre en las piscinas por el parke y en todos lados osea que no veo gran problema

Anónimo -

Esperemos que el nuevo bar de copas que han abierto no se convierta en otro Cuco. El inconveniente que yo le veo a estos bares de copas de los pueblos, es que se junta gente de todas las edades y hay algún que otro baboso cuarentón que alucina con las jovencitas.

Anónimo -

lo bueno de este articulo es que el autor sabe bien de lo que habla. jejejejejeje

Anónimo -

joder joder joder pues hay algunos que tienen pa dar y regalar.