Blogia
Candelario Opina

Comunicado Izquierda Unida de Candelario/Béjar

Comunicado Izquierda Unida de Candelario/Béjar

VIAJE A VALLADOLID

En diversos medios de comunicación, han aparecido declaraciones del alcalde de Candelario diciendo que ha viajado a Valladolid, para pedir la ampliación y mas subvenciones de la estación de esquí La Covatilla, hasta aquí todo normal, ya que va en línea del programa electoral del partido que gobierna el Ayuntamiento.

Lo que sí nos parece fuera de lo normal es que este viaje se efectúe después de la amenaza de cerrar la citada estación, si no percibe más ayudas de los diferentes estamentos, estas amenazas están hechas por el responsable de la estación.

Nos hacemos varias preguntas como ¿A quien-es sirven la coalición que gobierna el Ayuntamiento? ¿No son más necesarios los fondos para cuestiones como la aplicación de la  ley de la dependencia, mejora del hospital comarcal (cada día más se manda a Salamanca para consultas de especialistas y pruebas radiológicas), arreglo de carreteras, ayudas a empresas que crean empleo estable (no como la estación que es temporal y cuando nieva)  implantación de la banda ancha?

En EL PAIS, se publica una tira humorística en la que Ibarreche sale con su raca, raca con respecto a su estatuto, saliendo muy caro a los vascos este empecinamiento. Esperamos que a Candelario no le salga tan caro y nuestros gobernantes paren este raca, raca, que no nos llevan a ninguna parte, pues creemos que la ampliación no es legalmente factible.  

Candelario, 14 de abril de 2009

9 comentarios

Anónimo -

¡Viva el PP y AIC! Para las próximas elecciones Germán cabeza de lista del PP y a arrasar con tanto desharrapado y encima rojos. Yo soy de esos extremistas de los que nunca se cansan, ¡Estación de esquí en Candelario ya!¡La sierra para sus dueños legítimos los que desde hace 40 años hemos esquiado aquí y hemos sido los pioneros en pedir una estación! ¡Candelario para sus empresarios que son los que ponen su dinero para construir muchas casas donde y como sea que el pueblo agradece las migajas y lo bonito que lo estamos dejando! ¡Más subidas de impuestos para que sólo quedemos los que de verdad lo merecemos y lo podemos pagar! ¡Viva Candelario! ¡Viva nuestra patria chica! ¡Fuera globalización e injerencias extranjeras!

nono -

No será que los de el PP y AIC, no saben escribir y en vez de aprender a harcerlo, se han dedicado a otros menesteres como lamer el culo a los poderosos

Comunicado del PP -

Estimados vecinos,
aqui en el pueblo nos conocemos todos y para que vamos a engañarnos siempre ha habido gente como Dios manda y gentuza que no tienen donde caerse muertos, y no podemos ser todo iguales.
Los ricos,digo yo que por algo serán ricos,y es por la gracia de Dios y por que se lo merecen.Lo que no puede ser es que un dia gobernasen en este pueblo los de IU que ademas de ser rojos y no ir a misa son unos mindundis.
¿Que haria un pobre contanta comida?-Muy facil desaprovechar la tajada.
Digo yo que por algo toda la vida hemos gobernado nosotros?
Por que asi tiene que ser,y si ahora gobierna el Germán es por un mal menor,igual que el Rajoy otro tontales,pero hay que aguantar a ver si vuelve Aznar o la Espe,por que con estos flojos no vamos a ningún sitio.
Aqui en Candelario lo que se necesita es mano dura, que el risitas del Germanin al final con tanta tonteria de nieve perdemos la oportunidad de pillar y aunque digan que tenemos dinero,tampoco hay que exagerar que la cosa está mu mala.
Bueno pues eso que se ha perdio el respeto y la fe cristiana, y el dinero pa los ricos, que los pobres luego se lo gastan en vino.
P.D::dedicado al anonimo anterior que tiene menos luces que un candil.

Anónimo -

Este blog es mas rojo que llamazares, ¿por que nunca se pone un comunicado del PP? ¿o de AIC? estos es basura propagandistica.

Sauce -

Es claro que las cosas que pide IU, molestarian a los socios del alcalde, pues la aplicación de la ley de la dependencia la esta paralizando el PP, hay personas en Candelario que la han pedido hace muchisimo tiempo y no han recicbido ni un euro, el tema del hospital, otro caso mas de la intención de privatizar la sanidad pública, y el tema de la Covatilla ya huele, pues es de todos sabido que la parte que pretenden ampliar pertenece al la Red Natura, tendria que autorizarlo La Junta con el visto bueno de Bruselas, tal como vemos en las noticias no tienen intención de destruir mas foresta.

m4pro -

Lo que pasa con la Covatilla que al final parece que la cosa no es tan mala. Que atrae bastante gente y ademas parece que Gecobesa hace dos temporadas que no hace burradas en la montaña. Parece que han aprendido.

Luego están los extremistas de ambos bandos, que esos nunca
se cansan

Anónimo -

Yo creo que ya lo hemos dicho todo sobre la Covatilla, el que no se ha enterado aún es porque no quiere enterarse. Germán sabe que no puede hacer lo que pretende porque sencillamente la ley no se lo permite, así que a esperar que las cosas sigan su curso siempre vigilantes para que no hagan nada que no deban. Intereses políticos están retrasando las cosas (¿querrá quizá Germán presentarse a las próximas elecciones con el PP y necesita hacernos creer que él está paralizando el Parque Natural?)El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Anónimo -

Bravo por iu que continua luchando por la comarca a pesar de no tener un solo concejal en la zona

Anónimo -

Totalmente de acuerdo lo que dice IU,además la comparación con Ibarreche y su raca raca,es genial, había leido por ahí, don erre que erre refiriéndose al Alcaldín de Gecobesa,cuán claro está el mensaje y que sordera más generalizada.
Además es curioso analizar, al articulo de más abajo del "Análisis sobre Gecobesa", no ha contestado nadie,ya entró la modorra,yo creo que hasta los de la Plataforma, cualquier dia ponen una pancarta en la Ermita de "Ampliación de la Covatilla de entrada NO, Parque si,DEPENDE COMO".
Un currito trimestral de alquiler de esquís puede mover montañas....
La cosa está plomiza,será la astenia primaveral.