Blogia
Candelario Opina

Empresarios y asociaciones de Candelario y Béjar se unen a Corazón de Vetonia

Empresarios y asociaciones de Candelario y Béjar se unen a Corazón de Vetonia

El presidente de la Fundación anuncia un plan de modernización informatica si se obtienen las ayudas necesarias.

Los empresarios de Béjar y Candelario agrupados en los colectivos de Embeco, Cámara de Comercio y el Centro de Iniciativas Turísticas, así como la Fundación Premysa han confirmado su apoyo al proyecto del Consorcio Corazón de Vetonia. El Ayuntamiento de Béjar acogía en la noche del martes un nuevo encuentro en que se aprobó por unanimidad la constitución definitiva de esta entidad que, cuenta con una ayuda de Industria para comenzar los pasos de la promoción conjunta de las comarcas del entorno de Béjar de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca. La reunión, en la que participaron más de veinte colectivos y ayuntamientos, aprobó también la habilitación de la firma de Cipriano González, alcalde de Béjar, para la rúbrica de cualquier documento que haya que suscribir para registrar el Consorcio de forma legal.

 

El presidente de la Fundación Premysa, Antonio Caldera, anunció la petición de una subvención al Gobierno central de 130.000 euros y relacionada con el Plan Avanza de modernización informática que ofreció a todos los integrantes del Consorcio una vez que sea concedida.

Entre las propuestas más inminentes figura la posibilidad de realizar un viaje a otros consorcios turísticos, como uno de Navarra, para conocer su experiencia. Asimismo, como reiteró la oncejala Concepción Pérez Escanilla, se trabaja en el Plan de marketing y de promoción y se busca la creación de una marca de calidad de la zona.

1 comentario

von mastein -

otra forma de vivir unos pocos de puta madre.lo primero que se inventan es darse un viaje,para conocer la experiencia de otro consorcio,o para conocer la experiencia de unas vacaciones pagadas.