Blogia
Candelario Opina

Candelario podría convertirse en Candelarywood

Candelario podría convertirse en Candelarywood

www.candelario.es

Todas las personas interesadas en participar en el casting, deberán presentarse el sábado 25 de abril en el salón de plenos del ayuntamiento de Candelario en horario de 9:30 a 18:30 .

La realizadora austriaca Zhristinb Kabisch comenzará el próximo mes de mayo en Salamanca a rodar su trabajo “Te llevaré hasta el fin del mundo”, que narra el viaje, a través del Camino de Santiago, de un padre y una hija en el que ambos descubren sus verdaderas personalidades.

Zhristinb Kabisch tiene previsto trabajar en diferentes espacios y pueblos de la Sierra de Francia salmantina como La Alberca, Candelario o Ciudad Rodrigo. Además el telefilme se rodará en otras ciudades de la península como Santiago de Compostela, León o Astorga.

El rodaje, que en España lo realizará la empresa malagueña Lookout Film and Tv S.L., tendrá una importante repercusión económica y publicitaria en la zona de la Sierra de Francia, ya que, durante el mes de duración de los trabajos, La Alberca será el centro de producción que reunirá alrededor de 80 miembros del equipo técnico y actores.

Además, será necesaria la contratación de unos 150 actores y extras, que representen a los diferentes personajes que pueblan el Camino de Santiago, tales como lugareños, extranjeros, peregrinos. Para ello se van a realizar dos castings, siendo el primero en Candelario el sábado 25 de abril entre las 9.30 y las 18.30 horas en el Ayuntamiento y el segundo en La Alberca el domingo 26 de abril entre las 9.30 y las 18.30 horas en el teatro situado en la plaza.

Este rodaje ha sido gestionado por Salamanca Film Commission que ha conseguido captar la película gracias a la colaboración con Santiago de Compostela Film Commission, a través del proyecto europeo Film Cities, para la colaboración de proyectos audiovisuales.

 Nota : Para el casting se buscan hombres y mujeres de 18 a 70 años, rubios ó morenos para hacer de extranjeros, peregrinos, monjes, camareros, lugareños, viejecita, campesino con moto antigua, etc.

2 comentarios

clin isvud -

yo veranee en el año 56 en candelario y alli hay muy buenos actores, como el leones o el andres, que podrian tener papaeles de peso en peliculas de renombre como, "dos hombres y una botella" o "whisqui adentro".
Tambien hay actores para otro tipo de peliculas como el alcalde que podria protagonizar "fuera de la ley".

Anónimo -

¿Habéis visto la película "Bienvenido Mr.Marsahll"? Pues tomad nota.