Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina, gracias a tod@s, vuelve a superarse y registra en mayo 4115 lectores únicos

Candelario Opina, gracias a tod@s, vuelve a superarse y registra en mayo 4115 lectores únicos

Como podéis ver en el grafico el crecimiento de Candelario Opina se desarrolla con paso firme. El mes pasado se registraron 414 lectores más que en enero de este mismo año, mes que ocupaba con 3701 lectores el pico más alto de audiencia de este blog desde su nacimiento.

Como datos curiosos, se extrae de nuestro propio estudio, que los usuarios de Candelario Opina (durante el mes de abril) han leído de media 2,5 páginas distintas al día (dentro de este blog) y que pasan conectados  al Blog cerca de 4 minutos diariamente. Además la hora de más afluencia es entre las 12:00 y la 13:00.

Gracias a estos y otros muchos factores Candelario Opina ya cuenta con Google Page Rank 3, sobre un baremo en el cual el máximo es 10 y que determina la importancia de una web en gran parte de Internet. Candelario Opina cuenta ya con 88 enlaces externos desde otros Blog y Web nacionales, y continúa siendo el blog más valorado de Castilla y León en directorioblog.es

De esta manera Candelario Opina continuara informando y propagando su mensaje de “libertad de expresión e información” y creciendo gracias a todas y cada una de las personas que visitan este espacio.

13 comentarios

Anónimo -

Enhorabuena Miguel, nadie puede negar lo evidente.

Anónimo -

esa es la libertad de opinion que tu dices defender, insultando a los que dudan de ti??'
es solo una opinion, pero sin insultar.
que eres un maleducado.

Anónimo -

no hagas ni caso a esta panda de incredulos, no hay que ser muy listo para saber la repercusion que tiene este blog

el-pajaro (administrador) -

Pequeño saltamontes desconfiado, si las estadisticas no son publicas es para que nadie pueda saber la IP de nadie y asi garantizar el anonimato. De todas maneras tu seras de ese enorme colectivo que si le preguntas sobre este blog dira "yo no lo leo jamas". Un saludo.

Anónimo -

esos datos no son reales. no os dais cuenta que no tiene estadisticas publicas.
que las manipula miguelito como hace con toda la informacion

Felicitar al autor.. -

de este blog din duda por el éxito que tiene,decir que unas veces estoy de acuerdo con sus opiniones,otras no,pero entre unas y otras entro 3 veces al día,90 veces al mes.
He consultado con mi psicólogo y me ha dicho que padezco candelariopinapatía, que no es grave ,salvo que me salgan plumas.
Saludos a todos los lectores y el consejo, que dejéis de ser anónimos y así seréis alguien,sin duda mejor opción.

Anónimo -

¡Venga! a ver si ponen jamon para todos y dan una placa a Miguel

Anónimo -

yo voto para que a esta página se le haga un reconocimiento publico en el ayuntamiento por realizar una labor de interes general para el pueblo

vecino de la villa -

para candelario es una suerte poder contar con esta web y asi estar informados (aunque esto no quiere decir que me parezca bien todo lo que se dice aqui)

Anónimo -

Yo echo de menos en el blog del ayuntamiento todas las convocatorias, ofertas, anuncios, etc que ponen en los carteles por la calle.

Anónimo -

yo no me explico que candelario tenga menos de mil habitantes,no todos con internet, y que aqui entren 4000 y pico personas. algo raro pasa en estos datos

Anónimo -

lo mas curioso es que si preguntas por candelario nadie lee el blog, jejjeejeje

von mastein -

menos mal que tenemos este blog y nos da noticias porque el de el ayuntamiento solo dan noticias de procesiomes y fotografias de cruces .parece la pagina ofial del vaticano.creo que lo unico para lo que va a servir es para,sacar fotografias de nuestro ilustre alcalde y concejales y dar a conocer todos los actos religiosos que se celebren .