Blogia
Candelario Opina

200 atletas participarán en la media maratón que se celebrará el domingo

200 atletas participarán en la media maratón que se celebrará el domingo

Doscientos atletas participarán el próximo domingo día 10 de mayo, en la XX Maratón Popular “Ciudad de Béjar”  organizada por el Club de Atletismo, Embutidos Montemayor, y en colaboración del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

El concejal de Deportes, Fernando Arroyo, acompañado por dos representantes de Club de Atletismo, Gemma García y Mª Carmen Hernández, han dado a conocer los detalles de la prueba. Así, la salida se realizará las 10 de la mañana desde Zúñiga Rodríguez y después de dar dos vueltas a un circuito por las calles de nuestra ciudad, los atletas se dirigirán a Navacarros, Candelario y de vuelta  a Béjar. Una vez en la ciudad, tomarán la calle Sierra de Francia, Recreo hasta el interior del Campo de Futbol Mario Emilio, dónde estará instalada la meta.

En cuanto a los premios habrá cinco para la categoría masculina y otros tantos para la femenina. En ambos casos estarán dotados  con 250 euros y trofeo del Ayuntamiento, el primer clasificado, 150 y trofeo, el segundo, 100 euros más trofeo, el tercero. El cuarto y quinto clasificado recibirán un trofeo.

Finalmente, desde la organización han adelantado que para el mejor desarrollo de la prueba y para que el tráfico se vea en la menor medida afectado, se habilitará un carril único de circulación en el tramo que discurre por la N-630.

0 comentarios