Blogia
Candelario Opina

¡Vámonos de excursión con la Diputación!

El Alcalde de Candelario por medio de un bando público informa que la Diputación Provincial invita (por 10 euros) a todos los vecinos que lo deseen a visitar la finca de Castro Enriquez el próximo jueves 14 de mayo.

Las inscripciones se realizaran el las oficinas municipales  hasta el día 12 o completar plazas. La inscripción de 10 euros incluye el transporte y la comida.

6 comentarios

orgullo gay -

El problema no es la finca, el problema es que es un mitin del PP en toda regla, porque seguro que la mayor parte son abueletes y como ya sabemos en un mes hay elecciones al parlamento europeo.
Lo que no me explico que hace participando en ese engaño el sinverguenza de German, no decia él que no se debia a partidos politicos ni queria fotos?, pues germanin, cualquiera se fia de tu palabra, eres un tentaculo mas del PP y si rercopilamos fotos de estos ultimos 2 años, te llevas la palma posando con politicos y sinverguenzas del PP.
TU de INDEPENDIENTE tienes lo mismo que de INTELIGENCIA, como dijo tu gran jefe Rajoy CERO PATATERO

Anónimo -

Creo que nadie critica a Castro Enriquez, si no a Don Germán.

YO -

YO TUVE EL PLACER DE VISITAR CASTRO ENRIQUEZ HACE UNOS AÑOS Y MERECE LA PENA IR Y VERLO QUE ALLI SE ESTA REALIZANDO. NO DEVERIAIS CRITICAR ALGO QUE NO CONOCEIS.

Anónimo -

Estos eventos tienen tufillo de otros tiempos. Espero que se lo pasen muy bien los que vayan.

Anónimo -

Supongo que después habrá un mitin ensalzando las políticas del equipo de gobierno y pidiendo el voto para las próximas elecciónes.Eso ya lo he visto en otros sitios,en partidos que tienen de democráticos solamente el nombre.Vaya estafa.

Geranium sylvaticum -

Que verguenza, don german y su equipo de mentes prodigiosas. Y de cosas como estas es de las que se sienten tan orgullosos???

Viva españa y viva German y sus acolitos.