Blogia
Candelario Opina

I Certamen de Pintura Rápida de Candelario

I Certamen de Pintura Rápida de Candelario

CANDELARIO.ES

El C.I.T (Centro de Iniciativas Turística) conjuntamente con el Ayuntamiento de Candelario, convocan el I Certamen de Pintura Rápida de Candelario. El certamen tendrá lugar el 11 de julio del 2009 y pretende mostrar mediante el arte y pintura los rincones mas significativos de Candelario.

Podrán concurrir a este certamen pintores de cualquier nacionalidad. El tema será la Villa de Candelario admitiéndose una sola obra por autor.

 La Técnica a emplear por el pintor será libre y no se admitirán trabajos realizados en materiales cuyo traslado pueda ocasionar riesgo para la integridad de la obra. El soporte se presentará en blanco para su sellado en el momento de la inscripción sobre la parte posterior. Las dimensiones de la obra no podrán exceder en su lado mayor de 100 cm., ni ser inferior a 30 cm., en el menor

El Certamen se celebrará el día 11 de julio 09  en la villa de Candelario. El plazo de inscripciones y sellado de las obras estará abierto desde las 9 a las 11 de la mañana de este día, en el ayuntamiento de Candelario. El plazo de entrega de la obra será de las 18 a las 20 horas del  mismo día y se efectuar en el propio ayuntamiento.

 Premios.

 - Primer premio: 1.000 euros y diploma

- Segundo premio: 500 euros y diploma

- Premio local para nacidos o residentes: 200 euros + regalo

- Premio joven para menores de 16 años: 200 euros + regalo

Para mas info. pinche aqui.

11 comentarios

Anónimo -

turiscan notiene nada que ver con el cit afortunadamente para el CIT

uno del cit -

el cit sirve para que sopla pollas del pueblo tengan algo que criticar y no se aburran y para que algunos que van de acratas independientesque no hacen nadales alegren su triste razon de ser

Anónimo -

¿Es verdad que el cit forma parte de Turiscan? Yo creo que no.

von mastein -

para lo unico que sirve el cit,es para bajarse los pantalones cuando esta el alcalde delante,no olvidemos que es parte de turiscan.

un corito -

Un saludo para la gente del CIT, cada cual hace lo que puede, y si cada uno aportaramos un poquito mejor iría este pueblo.

Anónimo -

gracias a la gente del CIT por hacer algo por el pueblo

Anónimo -

Dais pena.
!que tristes sois".

pintor -

El caso es criticar, para una buena inicitiva que sale espero que se apunte mucha gente y suerte para todos. aunque tengo un claro favorito :)

Anónimo -

candelario tampoco es le mejor lugar para intentar hacer nada, en este pueblo solo sabemos criticar lo que hacen otros.

Anónimo -

Pués básicamente sirve para lo mismo que la oposición,para nada

Anónimo -

pero el cit este para que sirve?