Blogia
Candelario Opina

Los vecinos de San Nicolás visitarán Candelario en una Jornada Ecológica

 La Asociación de Vecinos de San Nicolás (Ávila) organizan, del 18 al 23 de mayo, sus Jornadas Ecológicas, este año bajo el título ‘Más sobre el cambio climático’.

El programa incluye dos coloquios, ambas en la sede de la asociación –calle Teso del Hospital Viejo, 5, Ávila- a las 20 horas. De esta forma, Carlos Bravo, de Greenpeace, hablará sobre las verdaderas y falsas soluciones del cambio climático (lunes) y Carlos Tomás Rodríguez, responsable de Medio Ambiente en CCOO, abordará las maneras de poner freno a este fenómeno ambiental.

El martes, a las siete de la tarde, se realizará un paseo por el barrio, con salida en la sede, para conocer la flora y la fauna de la zona. Para finalizar, el sábado 24 de mayo se organiza una excursión a Béjar y a Candelario. La salida tendrá lugar sobre las nueve de la mañana, con un total de 55 plazas disponibles.

1 comentario

florecilla del campo -

muy interesante, esta gente va a flipar cuando comprube los avances en materia medioambiental de este pueblo. yo no saldre de casa ese dia para evitar que me saquen los colores.