Blogia
Candelario Opina

Tirolina en Las Agujas

Tirolina en Las Agujas

Una veintena de personas se han desplazado hoy domingo 28 hasta la zona conocida como Las Agujas para realizar actividades con el Grupo Deportivo de Bomberos de Béjar y Protección Civil.

Por cuarto año consecutivo para el G.D. Bomberos de Béjar y primero para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil se ha realizado en Las Agujas (sierra de Béjar/Candelario) el montaje de una tirolina y su posterior utilización, así como diversos rapeles que han ejecutado solamente los profesionales en la materia.

Como novedad para este año, los bomberos, permitían que cualquier persona pudiera animarse y soltar adrenalina cruzando el canal de las agujas con total seguridad y en compañía de grandes profesionales. Esta oportunidad la han aprovechado cinco personas ajenas a Bomberos y Protección Civil que han vivido la experiencia con total ilusión y la han acabado con ganas de repetir.

La niebla y las bajas temperaturas han sido las responsables de la finalización un poco apresurada de las actividades que han terminado en torno a las 13:30 horas.

Para todo lo que no podemos expresar con palabras, Béjar Noticias T.V., nos da la oportunidad de visualizarlo y sentir el frio y la emoción de la aventura vivida en Las Agujas.

Para visualizar el video pinche aqui.

0 comentarios