Blogia
Candelario Opina

Visita Enmandilarte el 3 de julio en el Ábside de San Gil

Visita Enmandilarte el 3 de julio en el Ábside de San Gil

El Sornabique continúa realizando acciones para sufragar sus proyectos.

Este año están luchando fervientemente para poder llevar  a cabo tres proyectos en  Perú, Senegal y Gambia, donde pretenden crear dos escuelas de educación primaria y un centro de acogida.

 

Para conseguir estos fondos este año se han embarcado en propuestas realmente creativas, como el mercadillo solidario, los desayunos con el arte, venta de cuadros… No hay que olvidar que la asociación se rodea de un buen puñado de colaboradores con mucho ingenio como: Josexto Lamy (pintor y decorador), Miguel Ángel Sánchez Paso (activista cultural), Irene Vera (cantante) o Sonia Betancourt (poeta), entre otros muchos.

 

Ahora la última iniciativa del SBQ se llama Enmandilarte. 

 

Diversos artistas de distintos puntos de España han tenido el hermoso detalle de realizar una acción creativa sobre mandiles para sumarse a los proyectos del SBQ.

 

Estos mandiles, convertidos en verdaderas obras de arte, se expondrán el día 3 de julio en el Ábside de San Gil con la intervención del editor y escritor Fabio de la Flor y la presencia de algunos de los artistas participantes.

Los trabajos recibidos alcanzan una calidad impresionante, por lo que estamos seguros de que disfrutaréis contemplándolos y os animaréis a pujar por ellos.

 

La exposición dirigida por Concha y Luis, que han sido los instigadores entusiastas de esta idea, será de acceso gratuito. Una vez dentro los visitantes podrán pujar por los mandiles que les gusten, y finalizada la exposición la puja más alta de cada mandil será la ganadora.

 

Los beneficios de esta exposición se destinaran íntegramente a los proyectos del Sornabique.

0 comentarios