Blogia
Candelario Opina

Candelarios con Limón en la Red

Candelarios con Limón en la Red

La peña de jóvenes, y no tan jóvenes, “Candelarios con Limón” se lanza a la red con un fotoblog donde nos muestran fotografías del grupo en los diferentes acontecimientos a  los que asisten,  las noticias que rodean a la peña, videos…

Además el fotoblog cuenta con un espacio privado donde los peñistas tendrán un espacio para comunicarse y mantenerse al día de todas sus cosas.

Pinchar aquí si queréis visitar el espacio de Candelarios con Limón

8 comentarios

MARIA -

Hola a todos, la verdad es que esta peña cada vez cuenta con más miembros ya que van llegando nuevas generaciones que esperemos continuen con la peña durante muchos años más.
Saludos a todos.

Ana -

Hola yo también opino que es una de las mejores peñas del pueblo, siempre tan bien organizados y tan simpaticos todos.
Seguir asi.
una saludo a todos.

RAQUEL -

bueno q voy a decir yo d la peña,decir q como todos los años en fiestas, alli estaremos los candelarios con limon casi al completo, decir q es cierto q no solo es peña en las fiestas, sino durante todo el año, y es lo q nos mantiene unidos, ya q amigos son los q estan ahi siempre no solo el 25 d julio,

Anomino -

Si que sois majetes chavales¡¡¡
teneis las mejores chavalas, las mas simpaticas y guapas del pueblo.

Ana Alcantarilla -

Que voy a decir yo de esta Peña ¡¡¡¡ Pues que es un orgullo pertenecer a la misma, que durante todos estos años hemos crecido juntos y hemos pasado en candelario los años mas felices de nuestra vida (y los que nos quedan), que a pesar de que los años nos hagan mayores siempre hay un denominador común: LA AMISTAD.
Nos veremos también este año.
Ana.-

CANDELARIOS CON LIMON -

Llevamos desde que estabamos en la edad del pavo juntos. Se intenta pasarlo lo mejor posible. Ahora ya estamos un poco creciditos pero seguimos con la misma ilusión en pasarnoslo bien. El truco está en disfrutar de Candelario y ahora más que nunca porque casi todos vivimos fuera y sólo es posible juntarse en determinadas épocas del año.
Y que esto no decaiga que las nuevas generaciones de los Candelarios con Limon vienen apretando fuerte y tendrán que aprender a decir lo de:
"AQUI ESTAN QUIENES SON, CANDELARIOS CON LIMON"
Un saludo a todos y a disfrutar de las Fiestas de Candelario.

Flores -

Es verdá qué pena no ser de esa peña y no solo en verano porque ultimamente no paran de hacer comilonas y juergas, vamos que se lo montan de miedo. Quien tuviera taitantos..!!!

hola -

bueno pues yo soy una de las personas agarciadas en veranear en candelario, y quien no conoce a los candelarios con limon? es una envidia no pertenecer a esta peña, y la verdad q no hay otra peña en el pueblo con los años q llevan estos chicos, cuando hablas con alguien d fuera, siempre te dicen conozco a fulanito q es de los candelarios con limon, bueno q en resumen, deciros a todos los q soys de la peña, q espero q candelario tenga el honor de contar con vosotros durante muchimos años mas, enhorabuena por vuestra pagina