Blogia
Candelario Opina

Hoy se celebra en Candelario los 30 años de democracia local

Hoy se celebra en Candelario los 30 años de democracia local

El Ayuntamiento de Candelario olvida anunciar el acto constitucional que se celebra esta misma tarde a las 21:00 horas, en el salón de plenos del Ayto. de Candelario,  para celebrar los 30 años de democracia local.

En el acto que será presidido por Gemán Martín, Alcalde de Candelario, se entregará un obsequio a todos los alcaldes y concejales que han pasado por el consistorio corito desde las elecciones del 3 de abril de 1979. Durante el acto también tomara la palabra Antonio Caldera, que junto con su Grupo Municipal Socialista fueron los encargados de presentar la moción para que se celebrará este día en nuestro municipio.

Para concluir se realizará un vino de honor en el Casino Obrero de Candelario para todo el que quiera asistir.

4 comentarios

Anónimo -

Parece que cuando se trata de cuestiones que tengan algo que ver con la democracia ,los gobernantes de Candelario se olvidan que es EL PUEBLO quien debe estar informado y no solo ellos.

Anónimo -

pude estar en el acto que se organizo desde el ayuntamiento a petición del grupo socialista,creo que fue algo sencillo,emotivo y bien preparado.mi agreadecimiento personal para todas las personas que formaron las distintas corporaciones y que desde distintos puntos de vista luharon por el bien de CANDELARIO

Anónimo -

gracias pájaro por estar siempre informando, espero que con la llegada de tu periodico se habra más la información en Candelario.

Anónimo -

Mejor no enterarnos para no ver, no oir y mucho callar que es como más les gustamos a nuestra alcaldesa y su hermano menor Germán