Blogia
Candelario Opina

Fiestas 2008 Vs Fiestas 2009

Fiestas 2008 Vs Fiestas 2009

Todos los años por estas fechas es inevitable realizar una valoración de lo que serán las fiestas de Candelario. Hoy nosotros con los programas de las fiestas en mano elaboramos una evaluación de las fiestas de Santa Ana celebradas el año pasado y las que se celebrarán este año.

ü  DURACIÓN

2008: 4 días

2009: 3 días

ü  INTENSIDAD

2008: 3 Verbenas, 2 Charangas, 2 Festivales Taurinos, 1 Gran Prix

2009: 2 Verbenas, 2 Charangas, 1 Festival Taurino, 1 Gran Prix

ü  CULTURA

2008: 2 Actividades (Música tradicional y Ballet)

2009: 1 Actividad (Ballet)

ü  INFANTIL

2008: 2 Actividades (Juegos infantiles y Castillo hinchable)

2009: 1 Actividad (Juegos infantiles)

ü  DEPORTE

2008: 0 Actividades

2009: 0 Actividades

ü  OTROS RECURSOS

2008: Autobús Béjar -Candelario

2009: Autobús Béjar-Candelario

14 comentarios

regadera -

Muy buenas a todos, decir que esta claro que para tener unas buenas fiestas lo importante es que la gente esté de acuerdo en colaborar, como se comenta por aquí, hacer la "g. de agua", hacer concursos entre peñas y todo aquel que le quiera participar, no vale dinero y tiene a la gente entretenida.
respecto al autobus opino lo mimo que la anterior, mejor gastarlo en sangria y que los hosteleros se preocupen de lo suyo, pues esta claro que en este pueblo no miran ni por ellos,(donde se ha visto un pueblo donde no hay ni un sitio para desayunar antes de las 10? donde las copas te las cobran igual que en el mejor bar de salamanca? bueno eso, que el que quiera peces que se moje...

regadera -

Muy buenas a todos, decir que esta claro que para tener unas buenas fiestas lo importante es que la gente esté de acuerdo en colaborar, como se comenta por aquí, hacer la "guerra de agua", hacer concursos entre peñas y todo aquel que le apetecca participar ( en candelaro la gente no esta muy por la labor) no vale dinero y tiene a la gente entretenida.
respecto al bus opino lo mimo que la anterior, mejor gastarlo en sangria y que los hosteleros se preocupen de lo suyo pues esta claro que en este pueblo no miran nada ni por ellos,(donde se ha visto un pueblo donde no hay ni un sitio ni para desayunar antes de las 10? donde las copas te las cobran igual que en el mejor bar de salamanca? bueno eso, que el que quiera peces que se moje...

sandra -

EN RELACION A LAS FIESTAS DE ESTE AÑO, COMENTAR QUE HAN ESTADO BIEN TENIENDO EN CUENTA LA CRISIS QUE SE NOS AVECINA Y QUE SOBRE TODO SE A NOTADO EL AUMENTO DE PEÑAS QUE EN REALIDAD ESO ES LO IMPORTANTE QUE LA GENTE DISFRUTE, TAMBIEN DECIR QUE NO HACE FALTA GRANDES INVERSIONES PARA PASARLO BIEN....QUE HA PASADO CON LA GUERRA DE AGUA QUE OTROS SE ORGANIZA DE FORMA ESPONTANEA Y A TRAVES DE FACEBOOK O MSM? PORQUE NO SE INCLUYE EN EL PROGRAMA? SI ES SUPER DIVERTIDO..Y BARATO...SOLO HAY QUE DEJAR CORRER EL AGUA POR LA REGADERA.
OTRA IDEA PARA EL AÑO PROXIMO PUEDE SER UN CONSURSO DE TORTILLAS, PAELLAS O .... EN EL QUE LAS PEÑAS CONCURSAN PARA LUEGO PEGARSE UNA COMILONA TODOS JUNTOS Y LOS QUE QUIERAN ACOMPAÑARNOS...(NO ESTA MAL ,NO?), RESPECTO AL BUS, CREO COMO DICE POR AQUI OTRA EPRSONA QUE ES CIERTO QUE SOLO BENEFICIA A LOS HOSTELEROS QUE PRECISAMENTE SON LOS QUE MENOS SE CURRAN LAS FIESTAS, estoy de acuerdo en que este gasto lo corran ellos de sus cajas y el dinero del bus para una sangria despues del pregon pjemplo

Un candelariense -

Que triste que el ayuntamiento ponga un autobus y luego tengamos que pagar por entrar en la plaza de toros y animar el cotarro

Anónimo -

joder aqui nadie se da cuenta que este año con la subida de impuestos de la correcocinas y el cagaruta es el año que mas dinero ha recaudado el ayuntamiento en toda su historia y si hay crisis sera para los vecinos porque como he dicho es el mejor año de pasta para el ayuntamiento.

lo que pasa que estos sinverguenzas recortan en la diversion de los candelarienses, que no en la de los bejaranos, y sin embargo no recortan en factura de comilonas en viajes inutiles y sobre todo en telefonos moviles y aun siguen diciendo que hay crisis ¿para ellos?

Anónimo -

No se de donde os sacais que este articulo es una critica, lo he leido dos veces y no critica en ningun momento, solo expone. ¿que pasa que jode lo que se expone? pues ir al ayuntamiento a quejaros que es el lugar indicado.

Anónimo -

isra, gracias a al mentalidad castellana que teneis asi nos va en Candelario y en la zona. Ahora no se puede criticar por que es antipatriotico, jejejeje mira macho loq ue no s epuede hacer es reirse de un pueblo, si hay que recortar dineroq ue recorten en; autobuses gratuitos para los de béjar, cenas de ayuntamiento, facturas de teléfonos movil... que es muy facil subir impuestos y despues no ofrecer nada durante todo el año al pueblo.

Anónimo -

el año pasao no hubo 2 festivales taurinos, solo hubo uno y un "concurso de recortes"

castillos para niños este año tambien hay dos dias, ya que han ampliao el programa para que el lunes los haya.

isra -

Gallo, anonimo por lo menos defiende a su pueblo, Miguel lo desacredita.
Está bien lo que ha hecho el ayuntamiento, en tiempos de crisis hay que reducir.
Te lo puedes pasar igual de bien , con menos actividades.

Gallo -

uno no es de donde nace sino donde pace ok? anonimo miguel por lo menos da la cara y tu que haces por pueblo? ah esconderte en el anonimato joder que valiente.

Anónimo -

este tipo de articulos lo unico que demuestran es que no quieren en absoluto al que dices que es tu pueblo (que tu miguel eres de malaga no de aqui). si de verdad quisieras a candelairo dejarias de hacerle publicidad negativa

Anónimo -

que cojones cipri el que lo tiene que poner es cagaruta, si hay pasta para que suban los de bejar con mas razon para que nosotros lo jovenes de candelario bajemos a las fiestas de bejar y no tengamos que pagar un taxi ni arriesgarno a subir con un cubata de mas
lo dicho cagaruta un bus para las fiestas de Bejar YA

record -

Creo que es un enorme error poner un autobús,pagado por todos los candelarienses, para que se beneficien de ello,si es que es así, los dedicados a la hostelería.¿Porqué no lo pagan ellos?

Anónimo -

A ver cuando nos pone el cipri un autobús para bajar al putonian...