Blogia
Candelario Opina

La Exposición de Fotografía del III Concurso Bejar.biz, se traslada a Salamanca al Palacio de Garcigrande del 28/7 al 9/8

La Exposición de Fotografía del III Concurso Bejar.biz, se traslada a Salamanca al Palacio de Garcigrande del 28/7 al 9/8

BÉJAR.BIZ

La exposición de fotografía del III Concurso de Béjar.biz sobre las Sierras de Béjar y Francia, reservas de la biosfera, se abrirá en Salamanca entre el 28 de julio y el 8 de agosto, en el Palacio de Garcigrande de Caja Duero.
De esta forma, esta exposición, compuesta por alrededor de 100 fotos del Concurso se ofrece al público de la capital, abriendo así en la misma un espacio de difusión de nuestra riqueza paisajística y cultural y emitiendo un claro mensaje a favor del Parque Natural de la Sierra de Béjar y Candelario.
No hay previstas por el momento nuevas instalaciones, aunque se están barajando las opciones de Candelario y Valladolid.

La exposición tuvo en Béjar un gran éxito al ser visitada por más de 1000 personas y eso sin ser patrocinada por ningun gobierno ni partido político, con lo que se demuestra que la vida cultural es posible al margen de los partidos.
Desde estas páginas se informará a los autores sobre el modo y las fechas para poder retirar algunas de sus fotos no vendidas.

0 comentarios