Blogia
Candelario Opina

Un muerto, un herido grave y dos leves en una colisión en Vallejera de Riofrío

Una persona ha muerto y tres han sufrido heridas a causa de al colisión de una furgoneta y un camión, tras la que el vehículo pesado ha caído por un terraplén de unos tres metros, a la altura del término de Vallejera de Riofrío, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Tras el accidente, ocurrido sobre las 5,30 horas en el kilómetro 408 de la carretera A-66, el 112 alertó a la Guardia Civil, los Bomberos de Béjar y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que desplazó al lugar del suceso dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Los facultativos confirmaron el fallecimiento de un hombre y atendieron a otras tres personas, a las que condujeron al Hospital Virgen del Castañar de Béjar en dos de los casos y al Complejo Asistencial de Salamanca en el tercero.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona que ha perdido la vida, mientras que, de los lesionados, sólo ha trascendido la filiación de dos, un joven de 21 años, S.N., y un hombre de 56, F.G.E

0 comentarios