Blogia
Candelario Opina

Medidas contra los actos vandálicos

Medidas contra los actos vandálicos

El Alcalde de Candelario realiza un aviso público en el cual expresa que se ve obligado a prohibir la entrada a las instalaciones del Colegio Público Neveros ante la consecución de actos vandálicos que se estan perpetrando dentro de las instalaciones.

Además alerta que el no obedecer este avíso será sancionado rigurosamente.  

5 comentarios

amd -

manda guevos que por cuatro niños que tocas los cojones los demas nos tengamos que joder

Anónimo -

No confundais: no tiene nada que ver que los chicos utilicen la pista para hacer deporte, con que cuatro gamberr@s destrocen lo que no deben por la noche, porque pueden entrar por donde quieran.

Anónimo -

estos actos, en mayor o menor medida,siempre han sucedido. Con Lorenzo, con Agustin, con Carmen, con Ana Mari y ahora con Germán.Algunas veces han transcendido más, otras menos, pero siempre ha ocurrido. Por cierto la idea de Ana Mari es buena si se llevase a cabo bien, acceso libre pero solo a la pista, lo demas sin acceso, cerrado...

Anónimo -

no hace muchos años cuando el ayuntamiento funcionaba, antes justo de que llegase la correcocinas, para entrar a jugar al colegio se tenian que pedir las llaves en el ayuntamiento y los que jugaban se hacian responsables de lo que ocurriese en el colegio.

luego llego la correcocinas y todo el campo es oreganos.

posdata, el apodo es un apodo cariñoso espero que nadie se ofenda.

Anónimo -

Me parece bien que se tomen medidas contra los actos vandálicos de nuestros vecinos, pero de todos, también de los que pintan coches, fachadas, arrancan carteles etc, aunque con estos es más difícil para el equipo de gobierno, porque no es bueno dar mal ejemplo a la ciudadanía con actos que atentan contra nuestro patrimonio natural y arquitectónico, pero bueno es que vayan empezando. Les deseo el mayor de los éxitos.