Blogia
Candelario Opina

Jornada: El Turismo y El Castaño

Jornada:  El Turismo y El Castaño

La Asociación Forestal Amigos del Castaño, con la colaboración del Ayto. de Candelario, expondrán una jornada sobre “El Turismo y El Castaño” el jueves 20 de agosto en las Antiguas Escuelas del Parque de Candelario.

La ponencia dará comienzo a las 17:30 horas y comenzará con una charla sobre “los proyectos turísticos en Las Medulas y Los Ancares (León)”. Esta primera sesión acabara a las 19:30 horas, entonces se realizará un descanso de 30 minutos para dar paso a la segunda intervención de la tarde que comenzará a las 20:00 horas y durará 1 hora y media en la cual se tratara “la experiencia del agroturismo en Cáceres”.

Para más información pueden llamar al teléfono 678547669 ó 605847859

4 comentarios

Anónimo -

Es que Candelario no es parque natural porque como dijeron su alcalde y concejales en algún omento, mientras elos estén ahí harán todo lo posible porque no se declare el parque natural. pero señores del ayuntamiento, necesitamos que nos resuelvan todas las dudas de ser un espacio natural protegido, nos parece muy bien que no quieran parque natural pero resuelvan de una vez el problema, porque desde hace años estamos así. No es justo que algunos puedan saltarse las normas y construir lo que quieran y otros no. Soluciones ¡ya!

Anónimo -

Yo ,desde luego ,prefiero cualquier sitio que sea parque natural de verdad.Está mejor organizado y disfruto mucho más.

Anónimo -

Oyendo hablar a los candelarienses ,cualquiera diría que viven en el paraiso.Pero si se dan una vuelta por el pueblo,encontrarán que:es muy dificil encontrar aparcamiento porque el pueblo lo han llenado de bolardos,señales confusas y unos aparcamientos en la afueras poco seguros ;si llegan temprano,no busquen un lugar para desayunar porque está todo cerrado;aparte de una piscina,no encontrarán otra diversión salvo algunos bares y para los niños nada en absoluto;si van al parque municipal tengan cuidado ,porque entre otras cosas podrán encontrarse con botellas rotas,dado que van jóvenes y realizan el botellón;si buscan tranquilidad,búsquenla en otro sitio porque por las noches los gamberros no dejan dormir con sus alaridos y borracheras,amén de destrozos en el mobiliario urbano y coches pariculares. Y las autoridades parece que no existen por consentir todo esto. No parece que sea tan bonito ¿verdad?

Anónimo -

Y que pasa en el pueblo con el agua? que no hay ni para las regaderas ni para beber pero se rumorea que ciertos prados de algunos ganaderos estan bien verdecitos, parece que los que tienen que dar ejemplo mas que hacerlo se saltan toda la etica ... pero como son los que mandan, a joderse y a callarse.