Blogia
Candelario Opina

Carta enviada a la redacción de IU Candelario por una vecina muy disgustada por la situación de abandono que se encuentra el parque infantil.

Carta enviada a la redacción de IU Candelario por una vecina muy disgustada por la situación de abandono que se encuentra el parque infantil.

http://iucandelario.blogia.com

Les adjunto unas fotos para que vean en que condiciones juegan nuestros pequeños ,columpios oxidados con filos cortantes y con grave peligro para ellos, suciedad, abandono de un parque tan bello ,suelo frente al albergue todo desconchado causando caída etc Algún día habrá una desgracia pues pasea mucha gente por este lugar y no hace mucho han estado hospedados discapacitados con el consiguiente peligro, fuentes que en su día daba gusto ver,llenas de suciedad, rotas, la caseta que hay junto al campo de futbol llena de pintadas. Los columpios no guardan la normativa legal de la comunidad económica europea. No tienen nada para los menores con seguridad y luego les gusta que hablen bien del pueblo, por favor miren y vean si no les da pena que la gente que nos visita vea como está una de las zonas mejor del pueblo y pregunto ¿tanto cuesta arreglar ese parque?.Antes había una persona que cuidaba de ese lugar, y no había tanto gamberro llenando todo de suciedad Por favor tomenselo en serio  y diganselo a quien le corresponda ..

Creen que no es de pena? por favor tienen columpios nuevos embalados en el polideportivo desde el año pasado ¿a que espera este ayuntamiento?

4 comentarios

Maria Jesusa -

totalmente de acuerdo,el pueblo cada vez mas destrozado,yo tengo una niña y tengo q llevarla a otro pueblo para q disfrute de los columpios,una pena

ANONIMO -

la verdad, es una verguenza ver en que condiciones se encuentra la zona de columpios del parque,con el parque tan bonito que hay en el pueblo y que no puedan disfrutarlo los niños ya que como muy bien dicen es peligroso,

en vez de tanta obra para destrozar el pueblo, por favor cambien los toboganes que seguro que ya el alcalde se monto en ellos, vamos que no cuesta tanto digo yo no??

ROBERT -

Efectivamente, lamentable y vergonzoso y, sobre todo, peligroso el estado de abandono en que se encuentra el parque infantil.

Anónimo -

Pido por favor a los vecinos de Candelario y muy en especial a la oposición, tanto a Socialistas como a Izquierda Unida, cuidar de lo que estos barbaros puedan hacer en la cuesta de la romana, cono no estemos al cuidado estos se la cargan también.
Qué pena, supongo que será un nuevo “sin proyecto” de la Correcocinas (de paso se pone la puerta de casa bonita “bonita a su estilo”).
Por favor, estos “arreglos” (recordemos la ermita) están destrozando nuestro patrimonio, entre todos deberíamos evitarlo.
Qué tristeza enterarme de esta noticia