Blogia
Candelario Opina

Noticias Breves

Noticias Breves

Obras en la Cuesta de la Romana

Esta misma mañana han comenzado las obras de la Cuesta de la Romana, donde los empleados municipales trabajaran para mejorar el alcantarillado y el pavimentado de la calle.

Campeonato fútbol-sala

El equipo patrocinado por “Discoteca Vetonia” resulta ganador del campeonato de Fútbol-sala celebrado en Candelario a lo largo de la última semana de agosto.

La final la disputó contra el equipo local “LM” que no consiguió poner en demasiados aprietos a los bejaranos.

Nuevo éxito de “Moviéndonos por el Río”

El proyecto de Cruz Roja “Moviéndonos por el Río”, congregó el pasado sábado a cerca de una veintena de voluntarios ambientales en el tramo del río Cuerpo de Hombre que trascurre desde la curva de la herradura hasta la central de la abeja.

Los voluntarios entre otras cosas principalmente dedicaron la mañana a reparar carteles, y realizar análisis de aguas en el río.

Un nuevo periódico en breve

Miguel Rodero y Jesús Cascón ya le han puesto fecha al lanzamiento de Béjar Noticias edición impresa. El primer número se podrá leer a partir del 1 de diciembre y tendrá carácter mensual.

A partir de mediados de la semana que viene todos los interesados podrán suscribirse por el precio de 15 euros al año vía e-mail, teléfono ó en los establecimientos “La Mayor 45” de Candelario y “12&23” en Béjar.

7 comentarios

marimen -

En vez de mandar tantos operarios del ayuntamiento para desarreglar que no arreglar la cuesta de la romana ,bien podia enviar alguno de ellos,al parque que buena falta hace,fuentes rotas columpios oxidados,totalmente fuera de la normativa europea.Y me pregunto a que esperan para cambiarlos ¿a que ocurra una desgracia?Este verano ya ha habido algunos cortes en niños pequeños golpes en los columpios pues no tienen sujeccion alrededor etc.Si ocurre algo peor el responsable ese ayuntamiento.

Anónimo -

A german cuando termine la legislatura le vamos a poder llamar Atila, todo lo que toca lo arrasa, que pena de pueblo bolardos por todos los sitios, señales de trafico hasta en la sopa y ademas enormes y antiesteticas, toda unas generaciones conservando para que esto fuese un conjunto historico artistico y si algun dia revisan la catalogacion de conjuntos historiscos, candelario tiene todas las papeletas para que se lo quitenhistoricos

Anónimo -

Estoy de acuerdo contigo Miguel.
Si todos los no nacidos en Candelario marchasen del pueblo, seguro que se duplicaba el censo.
Cuantas burradas hay que oir y en este caso leer.

Miguel Rodero -

Me parece muy desafortunado intentar hacer de candelario un pueblo nacionalista, que los antepasados de uno no sean de candelario no tiene por que convertirse en un factor negativo.

Anónimo -

creo que lo unico puro de las calles de candelario que quedaba, se lo cargan, estos impresentables no tienen el menor respecto por nada, pero no me extraña, si nos ponemos a ver el arbol genialogico de nuestros desgobernantes, no les unen sus raices a candelario
unos de la garganta, otros del tremedal y otros ni sus padres saben de donde, lo dicho nos vamos quedando sin la autentica identidad de candelario

Anónimo -

Pido por favor a los vecinos de Candelario y muy en especial a la oposición, tanto a Socialistas como a Izquierda Unida, cuidar de lo que estos barbaros puedan hacer en la cuesta de la romana, cono no estemos al cuidado estos se la cargan también.
Qué pena, supongo que será un nuevo “sin proyecto” de la Correcocinas (de paso se pone la puerta de casa bonita “bonita a su estilo”).
Por favor, estos “arreglos” (recordemos la ermita) están destrozando nuestro patrimonio, entre todos deberíamos evitarlo.
Qué tristeza enterarme de esta noticia…

Anónimo -

Por favor, cuidado con la cuesta de la romana, estos se la cargan tambien.

Por favor, tanto los socialistas como los de Izquierda Unida, ayudarnos en contra de las barbaries de german y sus ecuaces...