Blogia
Candelario Opina

Dispositivo de tráfico con motivo de la celebración de la fiesta de la Virgen del Castañar

www.aytobejar.com

El Ayuntamiento de Béjar informa del dispositivo de tráfico que podrá en funcionamiento la Policía Local de próximo día 8 de septiembre con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de El Castañar. A las 10,30 quedará cortada la carretera solo pudiendo acceder a El castañar a partir de esa hora los vehículos autorizados y el acceso será por la carretera de El Castañar para subir, y por la carretera de Candelario la bajada.


Por otro lado, la policía local quiere hacer un llamamiento al consumo responsable de alcohol estos  días festivos. Así como informar de los  tres accidentes que tuvieron lugar en nuestra ciudad en el día de ayer:


-    A las 22,30 horas tuvo lugar un atropello de un peatón, P.G.G. de 46 años. El conductor de 55 años que responde a las iníciales  J.M.H.S. le atropelló con su turismo en la confluencia entre calle Olivillas y Ronda de Viriato.  El peatón sufrió heridas graves en una cadera. Al realizarle la prueba de alcoholemia ésta dio como resultado 1,09 mg/l en aire respirado. La policía le detuvo y ya se ha puesto a disposición judicial.
-    Colisión en la plaza de España. Sin heridos
-    Colisión trasera  de un ciclomotor y un turismo, en la N-630,a la altura de la estación de autobuses,. El conductor del ciclomotor resultó herido.

2 comentarios

Anónimo -

No hijo, aquí los paganos siempre somos los mismos.

Pregunta -

Alguien sabe qué horarios van a tener los autobuses que el ayto. de Béjar va a poner para que la gente de Candelario baje a la feria y luego vuelva a subir al pueblo? Porque, claro, doy por hecho que de la misma forma que el extmo. ayto. de candelario puso uno para los bejaranos ahora será al revés no?...... o no?