Blogia
Candelario Opina

Difamaciones en Internet contra un bar de Candelario

Un bar de Candelario ha sido difamado en un foro de Internet por un personaje anónimo. Dicho anónimo comentó que el bar tenía instaladas cámaras en los aseos para espiar a los clientes.
 
El dueño del establecimiento ha iniciado las diligencias oportunas para esclarecer estas acusaciones y encontrar al responsable de estos comentarios.
 
Según comenta el propio dueño: "EXISTE UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO Y CUANDO LO PERMITA EL JUEZ SE DEPURAN A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES Y SE HARÁ PÚBLICA LA SENTENCIA CON HECHOS PROBADOS".
 
Desde este blog se pide el máximo respeto en este articulo, ya que el único motivo de su publicación es el de esclarecer este tema tan delicado y no el de dar mala prensa a ningún establecimiento del municipio. Una vez tengamos la ocasión de comunicarnos con el propietario del establecimiento aclararemos más sobre la cuestión.

7 comentarios

MARIANO RAJOY -

CREO QUSE DEBE INVESTIGAR POR LA FISCALIA GENERAL.Y DEPURAR RESPONSABILIDADES YO LO SABIA ANTES POR LA PRENSA(caiga quien caiga)

aironside -

creo que habria que hacer tes de drogas y alcohol a los que escriben este tipo de flipes en el internet pues en candelario las nuevas tecnologias no esisten

CSI -

Cámaras? Si hay a quienes les cuesta poner papel higiénico o jabón. Para algunos debería estar proibido el cine, que ven demasiadas peliculas

colombo -

No lo dudes mi querido colega holmes, pero dar nombre, ya que das la noticia dala bien y hasta el final.

holmes -

El trato en la noticia es muy respetuoso. Por lo que deduzco que el bar será de algun simpatizante de Miguel.

Pepe -

Creo que ni siquiera deberíais mencionar tal cosa. Parece una historia con poca consistencia y lo único que haceis es dar más publicidad al tema. He leído el post del foro y no tiene ni pies ni cabeza.

Anónimo -

Se sabe el bar en cuestion?, dudo mucho que ningun bar de Candelario tenga camaras y menos en los baños, es lo que tiene internet permite difanar libremente sin pruebas.