Blogia
Candelario Opina

¿Se realizará la III edición de la Carrera Alpina Candelariense?

La Carrera Alpina Candelariense fue una actividad deportiva que se realizó por primera vez en el año 2007, la actividad la desarrollaron el Ayuntamiento de Candelario junto con la Asociación Deportiva Enzona. La competición se perfilaba como una buena actividad para complementar la agenda deportiva no solo del municipio de Candelario sino de la provincia, al ser considerada la carrera de montaña más dura de Salamanca.

La II edición de esta carrera de montaña se celebró en el año 2008, edición que organizó el Ayto. en solitario y en la cual los resultados de participación y repercusión no fueron los esperados, siendo el número de participantes y espectadores menor que en la primera edición.

A 8 de septiembre, quedando poco más de un mes para la fecha de la carrera, lo cierto es que nadie mueve ficha y parece que la actividad caerá en el olvido.  Llegados a este punto suponemos que ya nadie querrá hacerse cargo de esta actividad que sin duda no se puede organizar en un mes y esperar tener la más mínima repercusión, máxime cuando es una inversión económica importante para el organizador y muchos atletas ya tienen cerrados sus calendarios deportivos.

0 comentarios