Blogia
Candelario Opina

¿Esta el PP incumpliendo una promesa electoral?

Según la Web, www.parquenaturaldecandelario.com, en una de sus secciones llamada "Ecos y rumores", el Partido Popular habría incluido en su programa electoral un punto que aseguraba la declaración de Candelario como Parque Natural.
 
En el articulo publicado en dicha Web no se hace referencia si el programa es de las elecciones municipales, a las cortes o nacionales.
 
Pero para dar un poco más de luz a este embrollo podemos decir que en sesión plenaria municipal en noviembre de 2003, el Grupo municipal de IU de Candelario presentó una moción de urgencia con el objeto de obtener el apoyo de la totalidad de grupos políticos, incluido el PP, en referencia a la declaración de parque natural de Candelario. La moción fue aceptada por unanimidad y, una vez que fue admitida, el edil de Izquierda Unida, Juan Manuel Ramos, solicitó que las formaciones políticas manifestase su posición respecto a la declaración de parque natural. De nuevo, y por unanimidad, los tres grupos políticos, PP, PSOE e IU expresaron su deseo e hicieron patente su apoyo para que el proyecto siga adelante.

5 comentarios

Anónimo -

Desde el momento en que se alió con AIC ya sabían lo que iba a pasar con el parque, que todos los municipios de alrededor se están beneficiando del dinero europeo menos nosotros, que aquí seguimos como siempre y el alcalde y concejales del PP y AIC sin resolver nada ¡qué bien!

Anónimo -

ya hay personas en el pueblo, que antes eran contrarios al parque, y ahora que ven los beneficios de otros pueblos, y que acuden mas personas durante las épocas que no hay nieve, comentan: NOS EQUIVOCAMOS EN DECIR NO AL PARQUE.
PARQUE YA.

PARQUE NATURAL SI,NATURALMENTE -

LA PLATAFORMA NO SE VIENE ABAJO PARA NADA,APUESTA FIRMEMENTE POR LA DECLARACION DEL PARQUE NATURAL LO MAS PRONTO POSIBLE Y LO HACE DESDE LA LOGICA Y LA RAZON,SE PUEDE TRABAJAR MAS RAPIDO O HACER MAS COSAS,NO LO DUDO,PERO NO DUDEIS QUE LA PLATAFORMA SIEMPRE ESTARA EN LA BRECHA.¿VER DIFICIL LA DECLARACION?,PUES NO SIMPLEMENTE HASTA QUE NUESTROS POLITICOS QUIERAN.¡¡¡¡PARQUE NATURAL YA!!!!

Anónimo -

YO LO QUE VEO ES QUE LA PLATAFORMA SE ESTA VINIENDO ABAJO, CADA VEZ MENOS ACTIVIDADES Y CADA VEZ MENOS REPERCUSIÓN. ¿NO SERÁ QUE YA VEN MUY DIFICIL LA DECLARACIÓN DEL PARQUE POR CANDELARIO?

galibier -

En este desgraciado país ,es norma de los políticos incumplir los programas electorales.Éstos solo sirven para ganar las elecciones y después donde dije digo,digo diego y así nos luce el pelo.El mismo que nos toman diariamente con sus fantásticas ideas en beneficio propio.Lo dicho,ningún partido cumple sus promesas .A la vista de lo cual, en otros países los tirarían al rio,pero aquí hay que reirles las gracias.