Blogia
Candelario Opina

Béjar Noticias, la oportunidad de cambiar el concepto de comunicación en la comarca

Estimad@s lector@s:

Tras mucho tiempo, acompañado de mucho trabajo, mi socio en este viaje Jesús Cascón y yo,  hemos lanzado el periódico BÉJAR NOTICIAS. Una oferta informativa que se diferenciara del resto de medios impresos en el carácter independiente que mantendrá este medio de expresión.

En esta comarca, como en otros muchos puntos de España, los medios de comunicación han convertido la información en opinión partidista dejando a un lado la propia reflexión del interlocutor, olvidando su principal misión: facilitar la información a l@s ciudadan@s de forma que ell@s mism@s puedan extraer sus propias conclusiones.

En este sentido, Béjar Noticias, distinguirá cuidadosamente la información de la opinión, y ahí residirá ese margen que nos diferenciara con otros medios de la comarca.

Además, tanto mi socio como yo, consideramos necesario un medio de información que no base el grueso de sus noticias en politizar la vida cotidiana; si no que la política sea el eje transversal indivisible con el que tenemos que convivir en nuestra sociedad.

Por ello, tengo el gusto de invitaros a suscribiros a este nuevo medio que necesita de vuestro apoyo para subsistir, un medio que desde el ámbito local nos permitirá adoptar una voz fuerte que permita que Candelario al igual que otros muchos pueblos adquieran la importancia que se merecen y no sean el relleno de los periódicos provinciales.

Yo, me comprometo a dar voz en Béjar Noticias a cuantos quieran ser oídos, y me comprometo a no callarme bajo ninguna presión o amenaza. En cuanto a mi socio se refiere, ha demostrado ya en reiteradas ocasiones no casarse con nadie y ser un hombre fiel a sus principios, con lo cual podemos decir alto y claro que somos y seremos un medio libre e independiente.

Ahora es vuestro turno, vuestro apoyo es fundamental para que este proyecto llegue a convertirse en una realidad plasmable, necesitamos de vuestra colaboración y estoy seguro que no dejareis de solidarizaros en esta iniciativa. Un abrazo, Miguel Rodero.

Más info. Pinche aquí.

3 comentarios

ADMINISTRADOR -

Todo el que quiera puede suscribirse presencialmente en Candelario en la tienda LA MAYOR 45.

Anónimo -

gracias por continuar esforzandote por este pueblo que en mi opinión no se merece tanta molestia

Anónimo -

ojala te salga genial el periodico y por fin se puedan leer cosas sin manipular en esta zona, ,mis mejores deseos