Blogia
Candelario Opina

Guillermo Gómez participará en la EUSKADIextrem

Guillermo Gómez participará en la EUSKADIextrem

Luis Guillermo Gómez, miembro de la Asociación Deportiva Enzona y natural de Candelario, competirá el próximo 10 y 11 de octubre en la EUSKADIextrem, una competición de mountain-bike más que exigente. 

La carrera suma un total de 163 kilómetros divididos en dos etapas, la 1º supondrán 105 Km y la 2º los 58 restantes. La prueba cuenta como mayor dificultar con un desnivel acumulado de 3993 metros.

Así relatan la aventura desde Euskadi,

Nace una nueva marcha de larga distancia que te acercará a maravillosos y desconocidos rincones de Euskadi. Todo comienza con un sueño hecho realidad, gracias a la iniciativa de un grupo de amantes de la BTT y de la naturaleza.

En EUSKADIextrem queremos mostrarte un singular itinerario que te trasladará en dos días desde la costa hasta la montaña, desde el azul del mar Cantábrico hasta el verde de nuestras montañas. Una dura marcha que te reportará sensaciones y vivencias únicas. Serás protagonista de una aventura haciendo lo que más te gusta: andar en bicicleta de montaña.

En esta primera edición recorrerás el sendero GR-38, histórico itinerario comercial también conocido como Ruta del Vino y del Pescado, utilizado durante la Antigua Edad Media para el intercambio de productos entre la costa y el interior (pescado, aceite, vino, …).”

Desde aquí toda la suerte y fuerza del mundo, a un espartano que luchará fuera de su tierra.

9 comentarios

Señor Burns -

ya ya, algallaruta, cuando tu vas, yo ya estoy en casa

Homer Simpson -

jajaja ya se lo comentare ya, pero os creia mas listos Espartanos!!!!!!!!!!!!

Señor Burns -

Homer, cuando le vuelvas a ver, comentaselo a ver que opina

Homer simpson -

Este tio es un friki y un pringao, ademas con las torrasque se coge se tendra que poner los ruedines para ir amontar...

Deu nois

Leonidas -

Hombre chavales lo importante es que es la ruta del vino y del pescado, me llama lo del vino, y el pescado si eso lo cambiare por un buen chuleton. Si para eso hay que hacerse 160 km sufriendo como un perro pues se hacen jeje. Un saludo a todos nois.

MARIO -

AUPA GUILLERMO¡¡¡¡

Anónimo -

Tendra que probar el chacoli ese de por alli arriba

Anónimo -

Suerte chavalin y no te pares por los bares que te lias...

gallo -

suerte guille