Blogia
Candelario Opina

José Antonio continúa "muy bien" deportivamente

José Antonio continúa "muy bien" deportivamente

 

José Antonio Gomez Gallego, como componente del equipo Aventur.es ha participado el pasado día 26 y 27 de septiembre dentro de la categoría “elite” en el I Gran Premio ALCARRIA CONQUENSE, competición que se celebra en Cuenca.  El resto de componentes del equipo son los bejaranos Eusebio Sánchez Hernández y Santiago Pérez Hernández

A la cita acudieron 43 equipos (10 de Élite y 33 de Aventura) que se reunieron a las 10:00 horas en la plaza del ayuntamiento, repleta de raiders, asistencias y espectadores, donde Antonio de la Rosa, director del raid, dio las últimas instrucciones antes de dar el pistoletazo de salida.

Finalmente el equipo del candelariense José Antonio Gómez llego en 3º posición con un tiempo total de 17 horas 15 minutos 5 segundos, a poco más de 2 horas del primer clasificado. 

 

46 comentarios

uno que os conoce a casi todos -

Ya vale de tanta historia y tanta musica fina. Cada uno que se divierta como pueda y punto. Al que lo hace sin molestar a los demas un aplauso y el que lo hace tocando los cojones, pues patadas en los susodichos.
ANIMO JOSITO

indurain pero mucho indurain -

se acabo todo el mundo a dormir que hay mucho fantasma disfrazado de ciclista por estos lares.

Juan Luis -

Joder!!No os metais con Armando Bronca ni con Anónimo Valiente, porque gracias a ellos se ha echo mucha publicidad del deporte candelariense, aunque supongo que seguro que no era su intención, pero lo siento chic@s ha sisido lo que habeis logrado. Lo único que tengo que decir es que van ha descalificar a.......... Yo propongo regalarles un ramo de flores como reconocimiento a su labor desde la ignorancia de publicitar al deporte candelariense y a sus deporistas. Anonimo vaiente no hay abuelas que valgan sino gente que felicita a un chaval que hace algo bien en una cosa que le gusta y punto. Saludos

J.Pedro -

Hola a todos. Soy madrileño y en el puente del Pilar, he conocido vuestro pueblo, gracias a dos chicos que conoci en la" marcha cicloturista clasica a los puertos de madrid". Os puedo decir que teneis un pueblo increible de bonito, pero me parece mas increible los palos que le estais dando al pobre chico, que va luciendo orgulloso el nombre de su pueblo y cosechando exitos deportivos para el, para que gente como yo y mis amigos, conozcamos vuestro pueblo. Quizas me he metido en una guerra que no es mia, pero me parece injusto. Bueno seguir presumiendo de deportistas, de pueblo y a los criticones envidiosos... ni agua. Un saludo.

Anónimo -

Este individuo malencarado se alimenta de la polémica.Lo mejor que podemos hacer es ignorar sus tonterías.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Fin.

Para el supuesto -

Y tu para que sirves? Ni siquiera para dar por c... Lo que no entiendo es como sabes utilizar un ordenador, cuando dudo de que tu coeficiente intelectual llegue al mínimo. Métete en tus asuntos y deja a la gente en paz. Si tan valiente eres dile a la cara que vale para poco.

PARA ANONIMO VALIENTE -

Como te jode que salgan abuelas a "apoyar" a este chaval!!!!pero el no lo a buscado, creo que esta noticia no tenía que haber levantado este revuelo, pero hay que aguantar verdad?entre otras cosas demuestras muy poca educación y respeto al decir que "uno no sirve para nada". Esto es muy sencillo, a Jose le gusta hacer deporte y no pide nada a nadie por ello, tampoco creo que moleste su actividad. Por ello creo que habría que tener más educación, respeto y tolerancia al hablar de él.Está claro que no a todo el mundo le caerá bien, no simpre se cae bien a la gente, hay de todo, pero aprovechar este medio y esta noticia para echarle por tierra me parece de ser unos arrastrados.

anonimo valiente -

y bla bla bla cuando uno sirve para poco que pronto salen las abuelas para alabar al nieto, ahi que joderse cuantas abuelitas hay por aqui

Antonio -

ÁNIMO JOSE ANTONIO!!!!SIGUE ASÍ Y NO HAGAS CASO!!!!

Alberto Herrera ( Herti ) -

Hola anonimo valinte. Yo pertenezco a ese grupo de amigos, que com nuestras bicilcletas y nuestra equipacion pagada por nosotros ( como jose Antonio ) publicitamos orgullosos el nombre de CANDELARIO por todo España, te digo, Asturias, Bilbao, Madrid, Segovia, Salamanca ... y te aseguro que puedo seguir. Te repito que estos viajes, al igual que Jose Antonio, salen del dinero de nuestros bolsillos y en ningun momento, hemos ido llorando a nadie para que nos den algo, lo hacemos xq nos gusta este deporte ( como a Jose Antonio) y muy orgullosos lucimos el nombre de tu pueblo CANDELARIO. Asi que con tu permiso, vamos a continuar haciendo lo mismo todos los años. y por cierto anonimo valiente, tu que aportas a CANDELARIO ?.
Muchos animos Jose Antonio, tu continua a tope y en la prosima carrera, como subiras al podium, dedicale tu exito a nuestro amigo el ANONIMO VALIENTE. Eres un crack !!!!!!!!!!!

Anónimo -

Hola ARMANDO BRONCA SEGURA.
Bonito nombre., y guapo el segundo apellido.
Debes ser de aquellos tintes-as, que todo lo ensucian., desde el blanco al negro. Solo percibes lo que a ti te interesa, como egoista que eres. Arrasas y destruyes, no dejas tìtere con cabeza.
Te dá igual.Me encantaria saber qué aportas tú a este pueblo, a tus amigos-as, a la sociedad en su conjunto.
GRACIAS, por leerme y que sepas que hay personas que te pueden ayudar. No es ironia, es un consejo.

Anónimo -

Enhorabuena a José Antonio.

Y solo puedo añadir que Candelario gracias a señores como este y otros cuantos es conocido y publicitado en muchos lugares de la geografía nacional. Señores que sin ninguna ayuda del cagarruta y comparsa, ya sean los de las bicicletas y los de algún que otro deporte mas, llevan con mucho orgullo el nombre del pueblo el sus equitaciones. En resumen, les debemos mas a ellos que se lo costean de sus bolsillos y no tienen ningún animo de lucro que a los que realmente tendrían que hacerlo. Estos últimos solo saben pasearse bajo el cobijo de los empresarios privados y lo del ánimo o no de lucro lo voy a dejar en el tintero.

Gracias José Antonio y gracias a los que todos como el hacéis lo que os gusta y de rebote nos aportáis a los demás eso que quienes deberían hacerlo no lo hacen.

capricho vl -

mas vale hacer e'ste tipo de cosas que meterse con nadie aupa jose antonio y todos los deportisías

gallo -

enhorabuena jose tu sigue asi divirtiendote en lo que haces y que no te distraigan ni alteren comentarios que no merecen la pena un abrazo

Anónimo -

Pues no mucho

miniyo -

claro que se las puedes criticar, pero criticar a un anonimo que no da la cara es como criticcar a la pared del cementerio esperando que los de dentro den la cara, por eso cuando miguel hace publico a una persona de candelario con foto incluida, en ese momento pasa a dominio del populacho y lo dicho muchos a favor y otros en contra.
¿te vale la explicacion?

Anónimo -

Lo que es cierto es que nos va la marcha un montón y le damos carrete a ciertos temas y como decía alguien entramos al trapo de todo, pero ¡qué quieres somos así y así nos va!

Anónimo -

Y que pasa Miniyo, ¿que la persona que critica no puede ser criticada? Que tome de su propia medicina.

Anónimo -

Buen comentario este ultimo.

miniyo -

pepe que quieres que te diga yo, el unico problema que veo en este blog es que miguel intenta ensalzar a ciertas personas que seguro que se lo merecen, y como en todos los sitios habrá muchos que lo alaben pero tambien habrá alguno que lo critique y no por ello ahi que tirarse al cuello al que no este de acuerdo.

por ponerte un ejemplo y como abogado defensor de los que critican en este caso, supon que miguel escribe en su blog alabando la figura del constructor Cabrera, que da empleo a varias personas en Candelario, pues seguramente que el 50 por ciento de los mensajes serian criticas y en este caso no pasaria nada, pero si un deportista aficionado candelariense que corre, salta o vuela le hacemos la mas minima critica sale hasta el abuelo difunto a mandar callar al critico.

reflexionar un poquito no a todo el mundo le gusta o le cae bien todas las personas de Candelario, y por eso cuando en un medio publico como es este sale una noticia hay que saber aguantar el chaparron y no por ello el que critica es mal vecino, ni inculto, vamos que pillais al ARMANDO BRONCA y lo quemais en la plaza del pueblo por ereje y por pensar distinto al resto del colectivo.

Pepe -

Sí, pero son discusiones que no aportan nada. Igual que muchos artículos de este blog que no son críticas, sino que muchas veces se queja por quejarse y para sembrar zizaña. Y luego permitir comentarios anónimos hirirentes como el segundo por arriba me hace pensar que tal como se lleva este blog está haciendo más mal que bien. Creo que en un pueblo, en el que la gente se ve a menudo, surgen roces con frecuencia, pero si además le sumas las descalificaciones públicas que se hacen a través de internet para que todo el mundo pueda leerlo, entonces vais a tener aún más roces. Si vais a poneros con un blog de opinión sobre el pueblo, deberíais tener más cuidado con lo que se dice en él y los comentarios que aparecen.

Anónimo -

para eso esta la opinion, creo que en ningun lugar todo el mundo esta de acuerdo en algo, en politica, en religion, en el futbol y como no iba a ser meno en candelario, esa es la salsa de la vida

Pepe -

Lo que quiero decir es que estais siempre de gresca, ya sea por las tapas del casino, por el deporte, por la sierra, por las tuberias o por un crucifijo. Os gusta discutir por todo.

Anónimo -

Estais desvariando

Anónimo -

No se a que viene ahora en esta noticia lo del parque natural ni la covatilla, algunos pretenden emular al personaje descrito por miniyo e intentan que aqui y ahora se vuelban a enzarzar en la polemica parque si o parque no, pero no consigue lo del fenomeno que solo con opinar en contra de la corriente se levanta el populacho en armas.

Anónimo -

ja ja, me parto la polla ja ja.. armando bronca segura, que crack...

Pepe -

Este blog es la risa. Va a acabar todo el pueblo desconfiando unos de otros. Más si cabe. Venga, mataos por la mierda de parque natural y por la mierda de estación, que ninguna de las dos cosas os va a sacar del paro.

miniyo -

Como me lo paso, hay por aquí algún cachondo que para no aburrirse solo tiene que opinar lo contrario a lo que quiere que transcienda Miguel, y la ciencia se presenta en estado puro, "acción y reacción" todo conseguido el gallinero se alborota y el cachondo se escojona.

Miguel el acaloramiento te puede, he leído y releído los post y no se a que te refieres cuando dices que pretenden desprestigiar tu blog, simplemente leo una o unas personas que opina lo contrario a la linea que tu escribes, pero no veo que insulten ni desprestigien al aludido ni a tu blog simplemente es una opinión contraria con el afán de que saltéis como lo esta consiguiendo.
saludos

Anónimo -

¡Qué fuera de tí estás Armando Bronca, relájate un poquito y practica algo de deporte como estos chicos y chicas que te irá mejor para la salud y para poderte relacionar con gente normal! ¡Sal de ese círculo vicioso de rencores y envidia, EVOLUCIONA, PROGRESA QUE TUS ACTITUDES ESTÁN EN OTRO SIGLO, QUÉ LÁSTIMA DAS






























galibier -

No acabo de entender la obsesión de este "anónimo" por intentar desprestigiar a los buenos chavales deportistas del pueblo.Probablemente se trate de un mentecato ignorante,que no sabe ni hacer la o con un canuto,pero cree llamar la atención con las tonterías que intenta escribir.Cualquiera que haya leído sus payasadas podría aconsejarle que dedique su tiempo a terminar la ESO o la primaria ,en lugar de decir estupideces.
Ánimo chavales/as seguid en el empeño y no hagáis caso a los cenutrios.

PARA ARMANDO BRONCA -

En Candelario sobra la gente como tu!!!como lo q aportes al pueblo sea lo mismo q aportas a este blog vamos de cojones!!!viendo tus tristes comentarios creo q estamos ante el típico listo que sabe de todo, q se cree más inteligente q nadie y se dedica a dar consejos a los demás, y todo esto sin mostrar el más mínimo respeto!!es a la gente como tu a la q tenemos q admirar?ánimo machote que eres un machote!!!!pero q pena.........

Juan Luis -

ARMANDO BRONCA SEGURA, eres de Candelario o eres una simple persona que no sabe que hacer nada más que meterte con la gente que hace lo que le gusta, y si a Miguel le apetece ponerlo en su blog pues bien y si no pues nada, si tu aportas algo mejor al pueblo me alegro por ti, pero deja a los que apoyamos al deporte tranquilos. Por otro lado me dedicare a lo que me de la gana, que no molesto a nadie, ni me meto con nadie. Y te vuelvo a decir lo mismo, no me escondo detras de un ordenador y digo mi nombre. Dejanos en paz y dedicate alguna cosa de provecho y no a estropear los logros de la gente que hay a personas que si nos interesan. Por cierto darle la enhorabuena a Ruben Barroso por terminar la Maraton de Berlin en el puesto 514 con un tiempo de 2 horas y 50 minutos.

Miguel Rodero -

Siento muchisimo que algunos articulos se utilicen para criticas infundadas. Lo siento sobre todo por las personas a las que menciono en ellos, pero estas criticas perteneces al afán de desprestigiar este blog y a las tremendas ganas que algunos otros tienen en que se cierren los comentarios. Mi enhorabuena a Jose Antonio.

JOSE ANTONIO -

Esos a los que nombra mi hermano aportan bastante mas que tu que ni siquiera tienes nombre propio.No me gustan para nada tus comentarios anonimos, pero menos me gustaria que me saludaras por la calle y me preguntaras por las carreras, pues eso recibe un nombre y otras calificaciones que te has ganado con tus comentarios fuera de lugar.Muchas gracias a todos los que nos apoyan a los que hacemos lo que nos gusta.

ARMANDO BRONCA SEGURA -

Como ves yo tambien pongo mi nombre y para que cojones contestas, si no merezco contestacion egolatra, que te adulas tu mismito, y dime todos esos a los que nombras que beneficio aportan a Candelario, mas te vale dedicarte a lo tuyo que escribir te queda algo por cima de tus posibilidades

Rocío Hernández García -

jajajajajajaj!!! SAn tonio no hagas caso de los jilipollas que escriben x aqui!!!enhorabuena!!!!!!

JUAN LUIS GÓMEZ GALLEGO -

Hola ANONIMO!!! Como ves yo por lo menos no me escondo y digo ole ole y ole a lo que ha hecho mi hermano, y un aplauso para Miguel por publicar esta noticia, porque en Candelario no solo xiste la polémica del ADSL ni el Parque Natural. De todas formas ya veo por donde te manejas valiente ANONIMO, detras de una pantalla de ordenador y un teclado. Realmenteno mereces ningún tipo de contestacion porque no mejor arma para luchar contra mierdas como tu que ignoraros. Viva el deporte de Candelario: Sergio, Jose Antonio, hermanos Barroso, Gonzalo, yo mismo, ciclistas, y todos los que hagan algo de ejercicio lleven el nombre de Candelario por todos los sitios. Saludos

Anónimo -

ENHORABUENA JOSE!! Sigue así, cosechando éxitos. No hagas caso de los comentarios que están fuera de lugar. ÁNIMO CAMPEÓN!!

Anónimo -

ENHORABUENA JOSE!! ESTAS HECHO UN CAMPEÓN.Tu sigue así, consiguiendo exitos.

Anónimo -

estoy de acuerdo con este ultimo comentario, sois uno mindunguis, os banagloriais de las proezas de otros y vuestro deporte es la barra libre en los bares viendo un partido cutre de futbol

Anónimo -

que gilipollas sois, el leones ese si que aporta a la sociedad dirige el trafico, deja una pasta gansa en bares y algunos de vosotros mediocres cuando le veis tirado en el suelo ahi le dejais, se os llena la boca de las proezas de otros pero en el fondo soys unos miserables

Anónimo -

¡Pero qué mala es la envidia!

anonimo -

Me gustaria saber q aportas tu a la sociedad!!!cada uno disfruta y vive la vida como quiere, Jose Antonio decide hacer deporte y no te pide nada a cambio, se paga sus gastos de su bolsillo y ante todo no busca tu reconocimiento, por lo que creo q como mínimo deberías mostrar un mínimo de respeto hacia gente como él!

miguel -

Sin duda hay ocasiones en las cuales nos encontramos con comentarios superfluos que "no aportan nada" y no saben reconocer el trabajo de los demás. En fin, este tipo de personas sería mejor que no participaran en foros y se dedicaran a arrancarse los pelos del sobaco de uno en uno.

Anónimo -

estoy hasta la polla de figuras y figurones, que al fin y al cabo no aportan nada a la sociedad

Anónimo -

ERES UN AUTENTICO FIERA, ME ALEGRO DE TUS EXITOS. VIVA EL DEPORTE CORITO