Blogia
Candelario Opina

Cuenta atrás para el ADSL

Cuenta atrás para el ADSL

 

Se acabo septiembre y con es normal nos acordamos de las palabras de Germán Martín (Alcalde de Candelario) durante el pregón de fiestas, palabras alentadoras para muchos cuando pronunció que en septiembre Candelario tendría línea ADSL (Pinche aquí para ver video).

Como decíamos se acabo septiembre, y aunque el ADSL todavía no es palpable en nuestro municipio podemos certificar que Telefónica ya tiene instalado el cable de fibra óptica necesario para esta conexión desde Béjar a Candelario. Ahora ya “solo” nos queda esperar a que adapten la centralita que tienen en el municipio y estará todo listo.

Por lo que podemos saber algunos operadores de Telefónica ya se están poniendo en contacto con vecinos para ofertarles la nueva línea, el coste total para el usuario supondrá unos 30 euros mensuales, con Iberbanda actualmente son  45 euros/mes.

En esta recta final (esperemos no equivocarnos), sería muy desagradecido no acordarnos de las personas que han luchado por la implantación de la línea ADSL en Candelario, me refiero evidentemente al CIT (Centro de Iniciativas Turísticas), que ha luchado por encima de sus intereses personales para dar un nuevo servicio al municipio.

Esperemos que dentro de muy poco podamos visitar Candelario Opina disfrutando de la línea ADSL. 

 

2 comentarios

yo -

eso dalo por hecho los amigos de German y del ganadero no acaban la obra

Anónimo -

que pasara con las obras de la calle mayor, hoy la empresa de la escabadora la a retirado (palabras de los trabajadores por falta de pago) ¿haran la zanja a mano? ¿nos pasara como en bejar?