Blogia
Candelario Opina

3º Concurso de dulce de membrillo

3º Concurso de dulce de membrillo

 

El hotel rural “La Casa de la Sal” de Candelario, organiza el 3º concurso de membrillo elaborado de forma tradicional, para participar tan solo es necesario inscribirse en la propia “Casa de la Sal” (telf. 923 4130541) ó a la tienda La Casuca (telf. 923 413346). Las muestras del delicioso membrillo se recogerán desde la tarde del viernes 30 de octubre hasta el sábado 31 a las 14:00 horas.

Ese mismo sábado a las 17:30 horas en el ambiente acogedor de “La Casa de la Sal” se realizará la cata de los productos por un jurado todavía por seleccionar.

Para poner en situación a los participantes y curiosos en la edición pasada participaron 15 concursantes y resultó ganador, tras el voto de los 5 miembros del jurado, el dulce realizado por Antonio Caldera.

 

 

8 comentarios

MILLAM ASTRAY -

MEPARECE QUE MEMBRILLO ES MAS QUE MEMBRILLO QUEBONITO ES COMENTAR CON EL ANO NIMATO PERO ESTOS NI MATAN PERO SI SE DEJAN DAR SIMPLEMENTE SON TONTOS CONTENPORANEOS O TONTOS UTILES SI SEÑOR MONTERO TIENE UN VIVERO DE ESTOSTONTITOS EN CANDELARIO EMPLEELOS EN SUS FRACASADOS BISNES.SOLO LES TENDRIA QUE HECHAR LACOMIDA POR DEBAJO DE LAPUERTA YSUS POCAS NEURONAS SE LO AGRADECERIAN

galibier -

Baste recordar en este foro lo siguiente:se trata de un concurso solidario,los premios son simbólicos,los partícipes tratan de pasar solamente un buen rato,¿A qué viene tanta crítica gratuita e insulsa? Un poco de mesura y coheréncia no sobraría .

Anónimo -

estoy de acerdo con el segundo anonimo

Miguel Rodero -

Que facilidad tenéis algunos para mezclar las cosas. Se cuelga un articulo de política como un resumen de una sesión plenaria y se hace el silencio,se cuelga un articulo sobre deporte o un concurso de membrillo y se convierte en un apasionado debate político. Me da la sensación que quien no es conocedor de la política local aprovecha cualquier ocasión para decir tonterías y cuando se le presenta la oportunidad de verdad se calla para no decir tonterías.

Anónimo -

los premios fueron igual para todos los participantes (para los 15) un poquito mas de respeto para las actuaciones altruista y las criticas para los que nos gobiernan

Anónimo -

yo no estoy de acuerdo con membrilo, pero tambien he de decir, que si la critica que hace, con todo su derecho, fuera contra el ayuntaamiento, German, Ana Mari, el PP o generalmente la derecha, el comentario del segundo, de anónimo, hubiera sido de apoyo a membrillo, darle la razón..., sin embargo como critica a quien critica tiene muy mala ostia


Anónimo -

que mala ostia teneis algunos,con mentes tan cerradas y retorcidas como la tuya es imposible que candelario tire p,alante.No me extraña que a la gente que tiene ganas de hacer algo bueno por el pueblo se le quiten las ganas al ver comentarios como este.

Membrillo -

Para que participar si todos sabemos quien va a ganar? concurso manipulado en el que no solo se valora el dulce en si, sino se tiene en cuenta la persona. Concurso echo por la oposicion para que ganen algo.