Blogia
Candelario Opina

“La jugada maestra” Carta al señor alcalde.

Articulo enviado a la redacción de Candelario Opina por: Uno que te admira

¡Bravo, bravo muchacho! ¡Qué inteligencia! ¡Ya era hora de que alguien hiciera algo con esos descerebrados del parque natural! ¿Qué se creían, que todos los años iban a sacar sus pancartitas? ¡Qué jugada! ¡Qué bien pensado!  “……Cuando vayan a pedir la plaza para hacer la calbotada, yo tengo preparada la artillería para sacarme las castañas del fuego” ¡Y tú sin mojarte! ¡Qué ingenio! ¡Brillante!

Porque ¡qué ilusos son estos pisaverdes o no sé cómo les llamáis!, que si parque natural sí, que si los pajaritos y las plantitas, ¡paparruchas! Nosotros no somos como los demás pueblos que se conforman con los cuartos que les da la junta, nosotros vamos a tener una estación de esquí que ríete tú de la Covatilla. Porque lo de la estación de esquí por Candelario, va ¿no? Que sabemos pillín que tienes a la junta comiendo en tu mano, ¿para cuándo los remontes y las pistas? ¡El día que lo vea ya me puedo morir tranquilo!

¿Y qué es lo que vais a hacer durante el fin de semana además de la calbotada? ¡Que tenéis que dejar el pabellón bien alto! ¡Qué alegría hijo! ¡Cuánto te lo agradecemos! ¡Hombres como tú necesita Candelario!

¡Muchas gracias de verdad!

Fdo. Uno que te admira

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

35 comentarios

Anónimo -

La pena es que muchísima gente mayor no puede decir que está a favor del parque natural, porque siguen teniendo miedo a estos inquisidores, que si no piensas como ellos te destrozan algo o te pintan el coche...ya tuvieron bastante con el generalísimo y ahora vuelven a revivirlo con este alcalde que tenemos que le hubiera encantado vivir en esa época para campar a sus anchas

Anónimo -

Aquí nadie tiene dinero para ir a juicio, pero si no si hubiera dinero a más de uno se le pondrían los pelos como escarpias. ¿Qué es eso del forfait de temporada del caldera?

Anónimo -

aqui se habla mucho de cohecho y trafico de influencia, sabeis que os digo? que a la fiscalia con todos ellos

Anónimo -

Forfaits regalados?? Anda, como el de temporada del caldera...y ese no es del pp, no?

Anónimo -

Yo no termino de entender a los del parque no, ¿pero qué os hacen los del si que os despiertan tanta inquina?. ¿Pero no veis que son cuatro, que hacen actividades a los que no va nadie no como las vuestras? ¿Que están solos no con el apoyo del ayuntamiento como vosotros? ¿Por qué os molestan tanto? ¿Por qué les pintais los coches, las casas, los insultais? ¿Acaso creeis que son ellos los que luchan por el desarrollo de Candelario con inteligencia y no vosotros? Pues entonces, ¡dejadlos en paz que ya se cansarán de decir tonterías! ¡Sed más inteligentes y no les demostreis que os fastidian tanto! ¡Un poquito de condescendencia con ellos que no saben lo que dicen! Fijaos si son cortitos que se enfrentan a todos vosotros y sin ningún interés de por medio, no tienen establecimientos, ni talleres, ni son constructores que esperen sacar tajada de ninguna parte. ¡Dejadlos vivir en la ignorancia por favor y no os hagáis tan mala sangre que no es bueno! ¡Un saludo compañeros y a seguir luchando por lo vuestro, lo que de verdad importa, el coto a cuatro duros, el esqui con forfaits regalados, a correr por los montes con los quads y las motos, a construir sin licencias, a lo nuestro vamos!

MMM -

Quiero volver a contestar al imbécil del anónimo de hace unos días, que ya me aburre. Vamos a ver, bonito, yo no he criticado a nadie por no poner su nombre ya que yo no lo hago(soy consecuente con mis hechos, no como tú) y no tengo frustraciones..digo lo que veo, si quieres pararte un momento a leer lo que he escrito YO, verás que critico lo que quiero, pero con un fundamento y sin faltar a nadie, no como tú. Si llamo al alcalde "Mal alcalde" es porque lo creo así. Habrá otros que crean lo contrario y no me quejo por ello. Así que si lo único que pretendes es meterte con alguien..habría que preguntarse quién se frustra y quién no. Y si quieres volver con gilipolleces..chico, es la última vez que te contesto porque me aburres.

Anónimo -

al ultimo anoninmo, sosiega un poquito que pasa que las verdades joden, desmiente algo de lo que dice crois, que creo que es verdad

Joer que banda -

pero que pasa en este pueblo?
Por favor no escribais los fines de semana,parece que estais resacosos de garrafón,
Un poco más de moderación,que odio enquistado,joer si tuvieramos armas como los americanos, el pueblo tendria 100 habitantes, los demás muertos por el odio..
Asi no vamos a ningún lado,somos vecinos,casi todos somos personas, un poco más de sosiego

Anónimo -

y a ti majete CROISS que es lo que te jode que salgan aqui desmintiendo a los de tu banda? o te jode que te gustaria trabajar en la covatilla pero tu metro cincuenta no da para nada mas que montar en el chipark, a la a cagarlas donde cagan todos los jabalis incluido los de tu banda.

CROISS -

me da alagria que haya alguna persona que critique q esta minoría proparque radical, digo radical porque hay otras personas que defienden el parque desde posiciones de respeto y sin tanto radicalismo. Por eso os propongo que contesteis a todo que les critiqueis aqui en su blog, que no os corteis, darles su propia medicina. A proposito Nani, Sonia y Juan Antonio, ilustres proparque y anticovatilla van a volver a trabajar este año en la estacion de ski, como ya lo hicieron el año pasado, van a volver a trabajar para el Montero, con todo lo que dicen de él los proparque, con todo lo malo que es, njoder hay que tener estómago.

Anónimo -

dejalos porque no se kieren dar cuenta de la realidad!QUITAROS LA VENDA DE LOS OJOS! del "parque si" hay pokitos q solo se dejan ver el pelo cuando hacen alguna boberia como la del obrero, cosa que me parece fatal hacerla allí, xq no se ha inagurado todabía, ya que el señor Caldera solo se preocupa de criticar y demás!
para un cargo que tiene, lo hace fatal!!! y ese es el q kereis de alcade???
Q lástima dais!
Venga, seguir criticando!!!en fin...

Anónimo -

dejalos porque no se kieren dar cuenta de la realidad!QUITAROS LA VENDA DE LOS OJOS! del "parque si" hay pokitos q solo se dejan ver el pelo cuando hacen alguna boberia como la del obrero, cosa que me parece fatal hacerla allí, xq no se ha inagurado todabía, ya que el señor caldera solo se preocupa de criticar y demás!
para un cargo que tiene lo hace fatal!!! y ese es el q kereis de alcade???
Q lástima dais!

Anónimo -

10-12 contados, yo fuei uno de esos 13-14 que se fue a las primeras de cambio, que fue a oler, no te engañes por favor, que os pensais que arrastrais a las masas, pero si cogeis en un taxi. Pero bueno si tu quieres decir 62 pues vale, yo te alegro un poco más fueron por lo menos 200

Anónimo -

jajajaja a algunos les gustaria que solo fuesen 10 o 12 pero te digo y ademas contadas 62 personas mayoritarias de candelario
ahora vemos las fotos de la gaceta y vemos a unos 10 cazaindependientes y muchos forasteros y a estos ultimos lo mismo les da que los calbotes los regalen los cazadores, los del parque natural, que las hemanitas de la caridad
por lo tanto en esta partida plataforma 1 cazaindependientes 0

Anónimo -

Pues esas moscas son las que votan, y no las 10-12, contadas que fueron al casino, solo 10-12 que exito

Anónimo -

Por el número de asistentes no se puede deducir éxito en su empresa.Nada más tienes que ver la cantidad de moscas que acuden a la m... .

forastero -

Soy al que te diriges, por lo que deduzco de lo leido no son 4 gatos los que leen aunque si pueden ser los que escriben, despues de leer aqui y sobretodo en otra pagina bejar.biz que me parece muy seria, el alcalde de Candelario sale muy mal parado, siempre hay gente que pretenden ensalzar a toda consta las cosas que hace bien pero visto lo visto creo que tiene muy malas artimañas cuando se trata de hacer la puñeta a otras personas del municipio

Cualquier alcalde que se considere digno debe de regir los destinos del municipio tanto para sus votantes como a los que no le han votado o simplemente no han ido a votar, y este alcalde parece que eso no se lo aprendio cuando se presento a las elecciones, por lo tanto para mi es una persona que deja mucho que desear

CROISS -

Para el anonimo que no sabe porque sigue el alcalde con todo lo que en este blog se publica contra él. Te lo voy a decir Del conjunto general del pueblo este blog lo leen 4 gatos, y escribir y hacer comentarios menos. Si te pateas el pueblo conmprobaras que hay de todo gente que le apoya, gente que no esta de acuerdo con él y que discrepa, pero siempre desde la normalidad y el respeto. Tambien como botosn de muestras te pondre el ejemplo de la calvotada de este año, organizada por él muy habilmente, pero con todo su derecho. A esta fista acudió mucha, pero muchisima más gente que otros años cuando la organizó la plataforma pro parque, no hay color, incluso mucha más gente que la que fue a la actividad del obrero este año. Otro la excursión que organizó la plataforma proparque a la Sierra de Francia, un autobús y no lleno, las que organizó el ayuntamiento a la Covatillo 3 autobuses llenos. Esto como boton de muestra, y el alcalde no es santo de mi devoción, pero cuando entro de vez en cuando en este blog me pongo a su lado, aunque si es cierto que hay cosas, que se escriben aqui, que son ciertas desde mi punto de vista, pero esas cosas solo las escribe el administrador "pajaro". Por cierto CROISS es mi acrónimo y soy del pueblo porque algun comentario sobre la vara de medir el anonimato es cierto.

Anónimo -

Si pero la diferencia es que yo no ando diciendo cobardes os escondeis en el anonimato, dependiendo a quien se critique, como dice algun comentario. Tu por ejemplo trasladas tus fustraciones y fracasos aqui, que en mmm te siente importante. cosa que en la vida real no eres capaz

MMM -

amargad-a, resentid-a y fracasad-a, por favor. Y puedes insultar lo que quieras, pero no pidas que nos identifiquemos cuando tú eres el primer cobarde..

Anónimo -

mmm simplemente eres un amargado y resentido, como muchos de tu calaña. fracasado

Anónimo -

Siento la misma inquietud que uno de los anónimos ¿qué obtendrá el alcalde de su sillón?

MMM -

Y tú, que tánto alucinas??? Quién eres?? Yo firmo con mis siglas, y firmo como me da la gana. Sólo faltaba que vinieses tú, anónimo, predicando con el ejemplo, a decirme cómo cojones me tengo que llamar!!Así que a llamar cobarde a quien quieras, además visto lo visto que en este pueblo te intentan joder si te quejas..casi mejor no poner el nombre. Tú seguro que puedes ponerlo, porque seguro que conoces bien de cerca a los que pintan y colorean, verdad?

Anónimo -

yo alucino cuando los que critican al alcalde, ayuntamiento y sus seguidores no se identifican es por precaución contra los "descerebrados", cuando no se identifican los que le defienden o critican a laplataforma proparque, a los palmeros de este blog..., es que son unos cobardes que se amparan en el anonimato. Cre que para tods café, ademas excepto el administrador y algun otra, cuyo seudonimo solo lo conocen sus dos amigotes todos son anonimos. Da igual MM,galiber, diogenes..., nadie sabe quines son

Anónimo -

Ha sido una mala jugada del alcalde, porque aunque ponia que lo organizaban los cazadores, es mentira. Se lo ha propuesto el alcalde a ellos, bueno a algunos, porque hay cazadores que ni se han enterado...y además estan a favor del parque( no van a ser todos tan descerebrados y egoistas)

MMM -

Yo espero que no dure mucho más en el cargo, por lo menos que no vuelva a repetir. Aunque quizá... en época de elecciones se saque algún as del bolsillo como esos columpios para los mayores que tiene guardaditos desde hace más de un año y que seguramente aprovechará una buena ocasión para demostrar a los mayores de Candelario el gran cariño que les tiene...

Anónimo -

Me atrevo a escribir aunque a mi no me incumba lo mas minimo el lio que os traeis por aqui, soy una persona que me desplazo un par de veces al año a Candelario hacer unas rutas por la Sierra, y buscando informacion en internet he dado con esta pagina y otras de Bejar y leyendo un poco me quedo asombrado.

No conozco a vuestro alcalde pero debe de tener un buen sueldo, si no no me explico como una persona puede aguantar que le llamen inutil cazique, dictador descerebrado y otras lindezas sino es porque eso va en el sueldo

Yo lo tengo claro si tanto clamor popular del pueblo y de Bejar le dedican esos elogios no estaria ni un segundo mas en el puesto de alcalde, lo primero mi dignidad y despues mi familia.
gracias por leerme pero es lo que siento cuando leo todo esto.

Anónimo -

la vuelven abrie porque al germanin se le a iluminado la neurona y ahora pretende dejar una regadera desde la tienda de la gori hasta las cabinas, que se consigue joder otros cuanto aparcamientos y mientras nos dejan sin aparcamientos los empresarios no se quejan sino que ademas miramos para otro lado

candelariense -

Es verdad, todavía está la mierda de la calvotada en la plaza. Qué verguenza !!!
...Y que pasa con la chapuza de la obra de la calle Mayor ? Ahora vuelven a abrir la calle ? VAYA CHAPUZAS.

Anónimo -

Igual no pone su nombre por la cantidad de descerebrados que hay en este pueblo, léase los que insultan y/o escupen a la gente, los que pintan coches y/o fachadas, los que arrancan o consienten que se arranquen delante de ellos los carteles que ponen lo que no quieren leer, los que publican panfletos con el dinero de todos. Vamos, la panda de amiguitos que no resisten que nadie piense distinto a ellos, que tienen un nombre, pero que por respeto a la página no pongo confiando en que sabréis a qué me refiero.

Anónimo -

lo que no es ironia y es verdad es que hoy miercoles esta la arena y la mierda de la calvotada en la plaza, nosotros lo retirabamos nada mas terminar.

Anónimo -

lo que es una ironia es que el que escribe el articulo no se atreva a poner su nombre.

yo -

eso de que se unan gentes de diferentes pensamientos politicos,en contra de algo que creen perjudicial para el pueblo,me parece digno de elogiar. PARQUE NATURAL NO

Anónimo -

¡Ah! pero ¿es ironía lo que dice el articulo? Yo creía que era una carta del cacique a su fiel servidor.

Anónimo -

Cuidado con las ironías,que aquí alguno se lo puede creer.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres