Blogia
Candelario Opina

El proyecto Dersos que se desarrolla en las Sierras salmantinas llega a Béjar

El proyecto Dersos “Desarrollo Rural Sostenible”, que se está desarrollando en la Reserva de la Biosfera de las sierras de Béjar/Candelario y Francia gracias al apoyo de Obra Social Caja Madrid, el Ayuntamiento de Béjar y ASAM, comienza esta semana sus actividades en la ciudad de Béjar .

Cerca de 60 familias pertenecientes al municipio podrán participar en las charlas de ahorro de energía y agua, así como colaborar en el reto colectivo de reducir las emisiones de CO2  en un 5,2%.

Para explicar las actuaciones que se realizarán próximamente, el Ayuntamiento de Béjar y la Reserva de la Biosfera de las sierras de Béjar/Candelario y Francia convocan a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa que se realizará en las dependencias del Ayuntamiento el día 9 de noviembre.

4 comentarios

andaluz -

¿Porqué no quereis algunos que se declare el Parque natural?¿En qué os puede afectar que se proteja la gran maravilla natural que atesorais?¿Serán intereses urbanísticos?¿Intereses de los cazadores?¿De los comerciantes?.La verdad,no acabo de entender esa tozudez en evitar el desarrollo de esa zona.¿Sois así de listos para todo?

Anónimo -

¿Qué pasa con bejarnoticias.com?

Serrana -

No hagas caso Germán,que pronto va a nevar y Tio Montero te regalará el forfai,ya tengo ganas de verte deslizarte con la majestuosidad que te carecteriza.
Mucha envidia es lo que hay, cuerpazo serrano.

Anónimo -

Que alguien lleve al alcalde de Candelario,tal vez sea capaz de enterarse de algo.