Blogia
Candelario Opina

Candelario promocionará la villa en INTUR junto a Béjar y Baños de Montemayor

Candelario promocionará la villa en INTUR junto a Béjar y Baños de Montemayor

 

La feria de Turismo de Interior (INTUR) se celebrará  los próximos días 19, 20, 21 y 22 de noviembre en Valladolid.

En primer lugar, el Ayuntamiento de Candelario tal y como hizo el año pasado compartirá el Stand  con las localidades de Baños de Montemayor y Béjar.  El stand que llevarán, de 55 metros, será el mismo que en ediciones anteriores y, según Pérez Escanilla, concejala del área de Turismo del Ayto. de Béjar,  el motivo por el que no se ha cambiado el mobiliario ni el diseño es porque el próximo año el Ayuntamiento de Béjar irá a la feria dentro del Consorcio Corazón de Vetonia y entonces será el momento de renovar todo el material.

En cuanto a las actividades que los visitantes podrán disfrutar en el stand, estará la degustación que el Centro de Iniciativas Turísticas de Candelario ofrecerá el día de la inauguración. A día siguiente viernes, tendrá lugar una  demostración de masajes a cargo de la localidad de Baños de Montemayor para promocionar el balneario. Finalmente, el domingo el grupo de Mayores del Centro de Día de Béjar hará disfrutar a todos los que se acerquen de los bailes tradicionales. También este mismo día el consistorio bejarano y Carbónicas Molina ofrecerán una degustación de productos típicos y refrescos.

Como novedad este año, un Hombre de Musgo estará promocionando la leyenda que acompaña a la fiesta del Corpus en Béjar que tanto interés suscita entre los visitantes.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Béjar fletará dos autobuses.  Desde el día 18 y hasta que se agoten las plazas las personas interesadas podrán, previo pago de 5 euros,  reservar su plaza en el autobús y entrada en la feria en Viajes Labrador.

 

2 comentarios

oiooo -

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

Anónimo -

Menos mal que está el CIT si no iríamos con Gecovesa como en otras ocasiones.