Blogia
Candelario Opina

El próximo martes pleno ordinario

 

El próximo martes 24 de noviembre, a las 10:00 horas, se celebrará el 7º pleno de este año 2009 en Candelario.

ORDEN DEL DÍA

1º Aprobación de actas de la sesión anterior.

2º Determinación de los festivos locales del año 2010.

3º Solicitud de ayudas a ADRISS de subvención para construir un Parque de Nieve en Candelario.

4º Informes de la Alcaldía.

5º Asuntos Urgentes.

6º Ruegos y preguntas.

 

 

8 comentarios

Anónimo -

Parece que alguno todavia no se ha enterado de que en este país, afortunadamente existe libertad de opinión.Si alguno no está conforme,puede irse a Marruecos o a Cuba y estará en su salsa.

gallo -

me gustaria saber si todas esas opiniones despotricando de la gestion de German habeis tenido el suficiente valor de decirselo a la cara simplemente para que se de el cuenta de lo que piensa realmente parte del pueblo pero ya se sabe el anonimato hace muy valiente a la gente y luego a la cara jiji jaja menuda panda de capullos estais hechos y yo si que digo quien soy.
vosotros no quereis lo mejor para el pueblo lo unico que os gusta es poner a parir al personal que por cierto lo haceis bastante bien.

Anónimo -

Digais lo que digais ,Germán es el mejor alcalde que ha tenido Candelario,y el que más cosas ha hecho,envidia es lo que teneis, que Caldera no le llega ni a la suela de los zapatos

Anónimo -

Ufff da miedo leer tanto comentario que desgraciadamente no dicen mentiras ¡pobre Candelario!

Anónimo -

ya puede ir ideando esa pandilla donde cojones vamos a aparcar despues de primeros de diciembre que pasa que es la unica manera que han encontrado para llenar el puto aparcamiento de los nichos

Anónimo -

A estas alturas,todos sabemos que el alcalde es solamente una marioneta,dirigida por los que verdaderamente desgobiernan toda la comarca.Los intereses económicos de una parte de la población ,priman sobre los intereses generales de la mayoría y eso se logra poniendo un muñeco ignorante a dirigir lo que no sabe.
Candelario se muere,la única forma de salvarlo es lograr quitarle el virus que se ha instalado en él. Y eso lo podemos lograr solamente los candelarienses.
!!!Candelariense,el pueblo te necesita,si no morirá,MOVILÍZATE .!!!

Anónimo -

No termina una obra y ya empieza otras tres, así nos luce el pelo. Este tío es un autentico exterminador o extermineitor que oí decir algún día y me parecía que exageraban, pues se quedaron cortos. ¿Menuda chapuza la calle mayor? Otra triunfal…

Un vecino -

No hace mucho tiempo hoy decir a un muy buen amigo del señor alcalde algo que me pareció excesivo, insisto, a un muy buen amigo, alguien que le quiere y que le respeta, sus palabras decían “este tío desde que tenia 14 años ya estaba empeñado en lo del esquí, tiene 50 y no hay manera de bajarle de su burra, el día (esperemos que sea dentro de muchos años) que se este muriendo seguirá empeñado en su pista de esquí, no se da cuenta que no es un tema político, simplemente a el le gusta, le encanta lo del esquí y SE CREE que por eso va a ser bueno para todos los demás).

Yo voy mas allá, este tío con perdón, es tonto. Estamos en Diciembre y seguimos con manga corta, según todos los indicios de los que entienden, la climatogia que se avecina en los próximos años va por ese camino, y el señor alcalde queriendo despilfarrar más dinero, ¿otros 50 Millones como los del aparcanichos?, ¿pero es que no hay sitios en el pueblo donde invertir bastante mejor nuestro dinero?, tiene que ser con la puta nieve que cada vez va a menos.

Germanin, se que no eres tan malo, ni tienes tanta mala ostia como aparentas últimamente (son las ordenes y los calentones de cabeza que te meten), pero macho, mira un poco por los demás, no seas tan egoísta y piensa por ejemplo, en la tercera edad, que creo que candelario necesita mas medios para eso que para tus amigos adinerados de la capital.

¿Qué has hecho en todo tu mandato por los abuelos? ¿Una residencia? Una población envejecida y el señor alcalde quiere hacer otra pista de esquí o trineos, me da igual.

¿Qué paso con el cartel del pescadero? Se lo llevo el viento o el dinero? ¿Nadie sabe nada?