Blogia
Candelario Opina

Germán Martín, Alcalde de Candelario, pisa sobre seguro

 

Una reflexión de Miguel Rodero

El próximo martes 24 de noviembre se celebrará la séptima sesión plenaria de este año 2009 en el Ayuntamiento de Candelario.

Uno de los puntos incluidos en el Orden del Día es “Solicitud de ayudas a ADRISS de subvención para construir un Parque de Nieve en Candelario”.  Sin embargo, y por las informaciones que manejamos sobre este asunto, podemos asegurar a día de hoy que primero, la solicitud antes mencionada será aprobada en sesión plenaria, y segundo la ayuda será concedida por la gestora de los fondos LEADER.

En recientes declaraciones el presidente de Adriss y Alcalde de la Alberca, Santiago Martín, apoyaba las ideas del Alcalde corito declarando que; “el turismo de nieve contribuye a lo que se ha dado en llamar ‘efecto rebote de la economía turística’ ya que los que vienen a disfrutar de la nieve, a la vez hacen gasto en hoteles, restaurantes, tiendas de recuerdos, y todas aquellas empresas que sepan orientar su negocio hacia este sector”. Además desde ADRISS  se ha confesado que los proyectos “blancos” se tendrán en tremenda consideración.

Así los proyectos personales de Germán Martín, continúan su cauce con los mismos aliados pero desde distintas instituciones. Cierto es que ya en su cabeza difícilmente rondará  la ideas de “excavar” toda la sierra, pero pasito a pasito está viendo cumplido su sueño personal.

Y lo cierto es que con tan poca oposición, resulta milagroso que no tengamos ya la carretera que una la segunda Plataforma con La Covatilla, y ya de paso hotel en la Cardosa. Y por oposición no me refiero únicamente a los grupos políticos, también a todos los que se dedican a insultar y chismorrear por la espalda pero que después no hacen nada por defender sus ideas. 

 

4 comentarios

Anónimo -

Pues vas lista Carmen y siento decírtelo así, pero ya en estos dos años y varios meses hemos visto lo que mira el alcalde por el bien común.

carmen -

me parece una tremenda tonteria gastar dinero en pistas de nieve como si no tubieramos suficienta con la c ovatilla ,mas les valdria invertir en arreglar el parque ,poner columpios en condiciones y zonas para los mayores y veo que llega el proximo año y estamos con los mismos un problema para nuestros hijos y eso que esl señor ALCALDE se comprometio hacerlo cuanto antes ¿cuantos años nos tocara esperar? espero y confio que tome en cuenta todo lo que dijo y no se procupe solo de lo que le pueda interesar mas a EL

Anónimo -

Es curioso, parece que todos olvidamos que los macroproyectos del alcalde los pagamos todos. Por cada euro que nos "dan" todos nosotros pagamos el 30, 40 y 50% aparte, que parece que el alcalde trae las cosas gratis al pueblo.

cojonines -

Yo lo tengo clarisimo, el unico que le esta poniedo guevos al asunto eres tu miguel. Por cierto, ya era hora que pidieras respeto para el alcalde, que aquí con la escusa del anonimato la gente se pega unas pasadas de cojones.