Blogia
Candelario Opina

La Policía detiene a seis personas implicadas en el secuestro de un menor de edad durante un día

SALAMANCA24HORAS

 La Policía ha detenido a seis personas implicadas en el secuestro de un menor de edad a finales de octubre durante un día, siendo liberado después al parecer previo pago de un rescate que oscilaría entre los 60.000 euros, según informan fuentes policiales, quienes han confirmado a este diario el desarrollo de la investigación para esclarecer unos hechos sobre los que todavía hay muchas dudas.

Lo único cierto por el momento es que hay seis detenidos desde el fin de semana por un secuestro que se debería a un ajuste de cuentas entre dos familias de etnia gitana afincadas en Béjar, donde ha tenido lugar la operación policial. El menor fue liberado en las cercanías de Cuatro Calzadas, urbanización que pertenece al término municipal de Buenavista, a mitad de camino entre Salamanca y Guijuelo.

Ya en su momento se publicó el truculento suceso de que un menor podría haber sido objeto de un secuestro y ahora se ha confirmado la noticia con estas detenciones. Los acusados han prestado declaración ante el juez mientras la investigación prosigue, por lo que no se descartan incluso nuevas detenciones.

0 comentarios