Blogia
Candelario Opina

La Covatilla abrirá hoy para turistas y desde el viernes para los esquiadores

 

La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla abrirá al público sus instalaciones en uso turístico hoy, a la espera de poder abrir las pistas de esquí a partir del viernes, día 4, si las condiciones meteorológicas lo permiten, según informan fuentes de la propia estación.

El horario de apertura para el restaurante-cafetería autoservicio, tienda de artículos de montaña, alquiler y taller de equipos y oficina de información, será de 9:00 a 17:00 horas.

En lo que se refiere a las pistas de esquí, tras las últimas nevadas y la nieve que se ha producido artificialmente a lo largo de estos días, su apertura definitiva es inminente, dependiendo de la verificación de los pronósticos meteorológicos que señalan, cara a los próximos días y, en concreto, durante el fin de semana, una probabilidad de precipitaciones con porcentajes del 90 al 100. En el caso de ser de nieve, asegurarían el espesor suficiente para su adecuación y puesta en servicio.

 

9 comentarios

Ugg Boots Clearance -

Thank for share this useful pos,I can not express my feeling now.

Anónimo -

Pues sí ¡qué tristeza y qué vergüenza! Que se metieron de inicio 1000 millones en la estación, más todo lo que lleva ya, eso en cuanto a la vergüenza, y en cuanto a la tristeza, en mi opinión, Montero y sus servidores, entre los que se encuentra nuestro buen Germán, cuando desistan de la estación van a dejar la comarca como Atila dejaba el mundo. Una vergüenza que no haya responsables de todo esto, de hacer una estación de esquí en un sitio en contra de todos los estudios de profesores de la universidad, en contra de los técnicos que no estaban comprados de medio ambiente, sin permisos y saltándose la legalidad a la torera ¿para qué? Ya lo estamos viendo y nadie se hará responsable, cuando en una empresa se mete la pata, te vas a la calle y por tanto dinero público, por tantas expectativas sin cumplir ¿qué?

eldel pan -

Mi comentario no va dirigido a este artículo, sino que ha sido el último que he leido. Si hay un chaval que lleva el nombre de candelario en sus actividades deportivas porque lo lleva, si ponen adsl porque lo ponen, si no ponen adsl porque no lo ponen...No hay artículo en el que no salga alguien para meter mierda. Si que es cierto que el precio es abusivo, pero de ahí a "que tristeza y que vergüenza"...

Anónimo -

35 euros en lo llamado covatillazo, a 3 horas de candelario se encuentra una estacion de esqui, Fuentes de Invierno, como la covatilla y a 19 euros el fortfait en fin de semana y 29 dos dias seguidos.
lo van a tener claro pero que muy clarito los de la covatilla

Anónimo -

El del pan: no es mierda, es realidad, siento que te afecten tanto los comentarios que hacemos, pero me choca que no te alteren las mentiras en este caso de Torrico y en otros de la estación. Por cierto, esta mañana ya ha reconocido Torrico que desgraciadamente ha llovido en las zonas bajas y que no hay nieve¡por fín dicen la verdad! y que sepas que yo quiero pasar unas navidades blancas igual o más que tú y que aunque sólo sea por interés propio, no deseo que la estación se vaya al garete.

Anónimo -

Otro año a hacer el ridiculo con los pobres turistas que se creen que esta es la mega estacion...
Que tristeza y ue verguenza.

De todas formas espero que nieve algo y que pasemos las navidades blancas.

eldel pan -

cada noticia nueva que ponen siempre salís a meter mierda........

Anónimo -

Esta mañana en la radio ha sido increíble, Segade diciendo que bueno, que este puente iba a hacer mal tiempo, que a ver si la semana que viene había nieve, pero que los pronósticos de más de 15 días no eran fiables, y Torrico que sí, que iba a ser un puente muy bueno para Béjar y más con la estación abierta, ¿pero no se dan cuenta de que cuando la gente venga y vea que les han engañado no van a volver? ¿No tiene nada que decir el ayuntamiento de Béjar?

Anónimo -

Esperemos que dejen de engañar a la gente con tantos Kilometros y tanto espesor...
... menuda imagen estan dando con tanto engaño.