Blogia
Candelario Opina

El C.I.T. reacciona ante las declaraciones de Germán Martín sobre la implantación del ADSL

El Vicepresidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Candelario (C.I.T.), Ángel Hernández,  nos ofrece unas declaraciones en las cuales pone de manifiesto el esfuerzo que ha costado a todos los vecinos de la villa la implantación del ADSL.

Además desde el C.I.T. no se muestran conformes con las declaraciones realizadas por Germán Martín, Alcalde de Candelario, hace escasos días en la cadena Ser de Béjar, y le recuerdan que su organización fue “amenazada” por el Ayuntamiento cuando decidieron realizar una pegada de carteles por el municipio. 

 

11 comentarios

Uggs Clearance -

this was a really quality article. I'd like to write like this also taking time and real effort to make a good article... but what can I say... I very busy and never seem to get something done.

DESPERADO -

ALEJANDRO ¿QUEPROPONES?QUENOS METAMOS EN UNA HABITACION TODOS JUNTOS Y NOS HAGAMOS UNAS PAJI...AS Y LUEGO TU VAS A LIMPIAR DESPUES ,COMIDA GRATIS PARA LOS TURISTAS ASI NO SE VAN DEL PUEBLO DES PUES HACEMOS EL PARTIDO DE ALEJODER ESPERAMOS QUE GENTE COMO TU ESTANDO FUERA NOSEA UN DESPERDICIO PARA EL PUEBLO BUENO ,JULIO IGLESIAS TRIUNFO EN EEUU ESPERO QUE VUELVAS PRONTO NO SOPORTO ESTA FUGA DE CELEBROS...POR FAVOR VEN Y ACONSEJANOS ASI TEVEREMOS ESA CARA AUNQUE SEGURO ERES MAS GUAPO QUE ABUNDIO tenemos

Anónimo -

Ja, ja, ja.................., que risa.
Te propongo que inicies tú actividades, o las propongas aqui.
O las propongas al CIT,
O, inicialas tu.
O, por carta
O de la forma que mejor te convenga.De forma anónima.
Solo falta que el C.I.T, se covierta en partido politico, ja, ja, ja, que risa.
Apúntate y no critiques tanto, que de iniciativas como la tuya se dan a miles en este pueblo.
Solo criticar, criticar y joder (con perdón) al que tienes al lado. En los pueblos todos estamos al lado.
Ahora que esta de capa caida la construcción, te propongo que montes una empresa y construyas, sin destruir lo que los demas hacen sin ánimo de lucro.
Que como dijo el otro !MANDA HUEVOS!
Por cierto todos, y tu tambien debemos considerarnos cotorras. Tú cotorra de ciudad y yo, cotorra libre en un paraje impresionante.
Un saludo Alejandro y esperamos tus propuestas, tus aportaciones, tus iniciativas y todo aquello que sea beneficioso para el pueblo y sus habitantes y evidentemente
para todos aquellos que disfrutan de este pueblo cuando nos acompañan un día, dos, tres, unas horas, o el tiempo que ellos estimen.

alejandro -

Perfecto si no se de lo que hablo, que el CIT- Centro de iniciativas Turísticas publique que actividades ha organizado para incentivar el turismo de candelario durante este año, cuantas reuniones han tenido con los socios que sin su consentimiento han sido cómplices de pegadas indiscriminadas en el pueblo contra el ayuntamiento. si esto es muy fácil, que publiquen que acciones han tomado los encargados, que veréis como van a ser muy muy justas.

Las propias palabras de CIT dicen el significado de esta asociación centro de iniciativas turísticas de Candelario no lo que hace el señor Angel del hostal la sierra de Candelario que también habla en la Radio para lo único que sabe hacer, que es criticar y criticar.

Propongo que de ahora en adelante el CIT forme un grupo político en las próximas elecciones para sacar a delante el pueblo también como actualmente está sacando el turismo de Candelario.

Desde la distancia sigo mi pueblo y lo único que siento es vergüenza de ver como esto es un gallinero de cotorras.

Y sigo diciendo que si el CIT está contento con su gestión perfecto que lo demuestre Aquí con sus actuaciones de promoción para difundir nuestro pueblo en todo España.

Vecinos un saludo

El menda -

Alejandro no sabes de lo que hablas.

Anónimo -

Hombre tendrás que reconocer que es mucho morro por parte de Germán adjudicarse el logro del ADSL, cuando todos sabemos que ha estado pasando olímpicamente del tema desde el principio, porque parecía que como lo llevaban en su programa los otros partidos no podía ser bueno para él.Sabemos que sus socios del PP votaban en contra y el ni pio. Sabemos lo de las amenazas y no son las únicas, ya cuando las protestas por la plaza cuando se hizo por primera vez, fueron contestadas con amenazas. En fin, qué quieres, tenemos lo que tenemos, se les votó para que no hubiera parque natural y así poder seguir haciendo lo que quisieran los colectivos que todos sabemos y este es el resultado.Esperemos que dentro de dos años votemos con más cabeza y menos intereses propios.

Alejandro -

Me gustaría que todos los vecinos de la villa de Candelario hicieran un ejemplo de comparación entre dos asociaciones de localidades muy cercanas y a la vez muy alejadas en su trabajo.

Me explico: entre la asociación de Atuva en la localidad de Hervás y el CIT de Candelario.

Mientras que en Hervás actualmente se está trabajando de la mano con los agentes de desarrollo para dar a conocer la localidad, en el CIT de candelario el único fin es el de como joder al actual ayuntamiento de Candelario, en vez de luchar por el pueblo y el desarrollo turístico de la Villa.

Es vergonzoso ser del esta asociación y ver como lo único que hacen es luchar por joder a Germán, de todas formas es normal viendo el perfil de la junta que actualmente luchan por el desarrollo turístico de Candelario, como el del Ruedo con su gran Humor negro que dan ganas de no ir a tomar ni una cerveza.

No seria mejor, que dejasen de jilipolleces y programarán actividades para los cientos de turistas que vienen a candelario, llevándose estos un gran recuerdo.

En fín yo creo que en vez de elecciones deberíamos de meter a los unos y a los otros en una habitación y que se desahogan físicamente de esa forma alo mejor ambos lucharían más por el pueblo.

REY SIN TRONO -

bla bla bla bla bla bla bla bla bla ........... TODOS SON LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR

Anónimo -

QUE CACHONDO EL CAGARRUTA, ósea que los panfletos que ponen los del PSOE los quitan en cinco minutos y sin despeinarse, yo (que no soy quien los pone) se los he visto quitar a los pupilos del German diría que en menos de 5 minutos, y aquí decís que a vosotros os multan o sancionan, que cachondo. Pues en comparación con los sociatas vosotros tenéis suerte, al menos vuestra reivindicación es leída, (de lo cual me alegro), pero parece que lo del Caldereta es odio radical, jajaja. A ese no le multan, a ese pagan porque no hable, no sea que le escuchen, jajajaj.

Un vecino que necvesita la red -

Enhorabuena al CIT y gracias por ese fantástico trabajo.

Por otro lado, no se quien eres Ángel H. pero mi agradecimiento por esas aclaraciones lo primero y prepárate por que con esta desfachatez de decir la verdad en Candelario (en contra de los casi-dioses) puedes terminar en la hoguera al igual que cualquier bruja que se precie. Gracias por esos huevos que tienes y con esto tenéis un defensor o apoyo mas en las cuestiones del CIT.

Anónimo -

Al fin alguien habla claro. Enhorabuena Ángel!