Blogia
Candelario Opina

Una foto para la polémica

Una foto para la polémica

 

Ya es una realidad que Béjar Noticias edición impresa está en los hogares bejaranos.

Miguel Rodero

Sin lugar a duda, el foto-montaje de la portada es la imagen de la que más se hablará este mes en Béjar y parte de la comarca. Las llamadas con distintos pareceres se suceden en mi móvil y soy conocedor  de que en el de mi compañero Jesús también.  

Sensacionalismo, prensa rosa, insultante, pésimo gusto, aberrante, morbosa… son algunos  de los calificativos que están usando ciertos colectivos para desprestigiar este trabajo informativo y esclarecedor en la comarca, y  yo me pregunto, que asusta más: Un foto-montaje de unas cabezas cortadas, o una fotografía real de un ataúd de menos de un metro de largo. Y que es más sensacionalista: un titular argumentado acompañado de un foto-montaje, o las noticias manipuladas de fallecidos en accidentes de tráfico.

Ambos ejemplos anteriormente mencionados se han vivido en la comarca y no se oían esas voces críticas, ¿No será que nuestro “sensacionalismo” enfoca a gente que se puede defender en lugar de enfrascar en él a muertos y a sus familias en momentos de dolor?

En definitiva, mi compañero Jesús y yo nos podemos felicitar por conseguir nuestro primer objetivo, lograr sacar el debate de las casas a las calles. 

 

7 comentarios

Apretadordeboinas -

Siento ser critico, pero creo que a la noticia le faltan datos, como por ejemplo poner el precio de a cuanto esta la cabeza de D. Cipri, quería hacer Jeta asada este findesemana y necesito 20 kilos, seguro que la cara de D. Cipri da pa eso y pa mas

Anónimo -

¡Qué fuerte anonimin! Pero ¿de qué vas?

Anónimo -

una portada genial, esto mismo si lo sacara el tribuna no pasaria nada, pero claro como no es uno provincial pues a protestar. ale, más barbaridades se dicen todos los dias en punto radio y no pasa nada

Miguel Rodero -

No se como decirte, pero creo que hay una ligera diferencia entre matar a alguien y realizar un foto-montaje en le cual en ningún momento pido que le suceda nada malo. En fin, que el que quiera pervertir las intenciones de uno......

anonimin -

despues de lo de fago nosé como te atreves a hacer esos fotomontajes, cuidadin miguelito.supòngo que lo habras tenido en cuenta

malcón -

Miguel, donde tu metas la cabeza siempre será polémico. Aunque la foto yo la calificaría de "macabra", no me parece tampoco nada del otro mundo.
Por lo demás, el periódico esta muy muy bien, de verdad.

eldel pan -

Rápido rápido, que nos quitan el blog!!!!! jajajajajajajajajajajajaja